El Betis se quita de encima a Carvalho en operación bestial a tres bandas

El mediocentro luso no entra en los planes de futuro de Rubi

Una lesión en el tramo inicial de la temporada impidió a Rubi contar con William Carvalho durante varios meses. Después se recuperó y el técnico empezó a contar con él en los primeros partidos. Sin embargo en los últimos choques antes del parón ni siquiera entro en las convocatorias y de ahí que el Betis ya le está buscando destino.

El objetivo es recuperar los cerca de 20 millones de euros que se pagaron por él en el verano de 2018. De hecho, ya hay un equipo muy interesado en hacerse con los servicios de Carvalho. Este no es otro que el Tottenham de José Mourinho, consciente del interés del FC Barcelona en Ndombelé pretende que sea su sustituto en el equipo.

Carvalho Tottenham

La primera opción que había manejado el club londinense para el puesto de mediocentro era la de Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, el centrocampista francés no tiene intención alguna de abandonar el Valencia CF este verano y eso puede ser clave para que el Betis logre quitarse uno de los contratos más elevados de su plantilla.

La alternativa a Júnior Firpo

Desde que se filtró la noticia de que Júnior Firpo no iba a seguir en el FC Barcelona la próxima temporadas todas las miradas apuntaron al Betis de cara a un posible regreso. Sin embargo aunque en el club verdiblanco valoraron esta opción la realidad es que los de Rubi tienen una alternativa mucho más económica que la del lateral azulgrana.

Ndombelé Barcelona

En este caso no hablamos de otro que de Dídac Vilá, lateral del RCD Espanyol y cuyo contrato con el conjunto perico finaliza el próximo 30 de junio. El jugador sigue sin recibir noticias de una posible renovación y ha empezado a valorar diferentes opciones de futuro. El Betis es una de ellas, pero también el Valencia CF.

En el caso del conjunto bético su llegada sería para ocupar el puesto de Pedraza, que regresará al Villarrea CF tras un año de cedido sin mucho éxito. De esta forma los elegidos para doblar puesto en el lateral zurdo del Betis 2021 serían Álex Moreno y el propio Dídac Vilá, una pareja muy complementaria y que permitiría a Rubi rotar con garantías.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram