El Betis suelta lastre copiando la fórmula Chicharito del Sevilla FC

La MLS solución al overbooking con Cristian Tello

Con los fichajes de Carles Aleñá y Guido Rodríguez, que han llegado al Betis para ser importantes se espera alguna salida importante en la zona de ataque del cuadro verdiblanco en los próximos días. Todas las papeletas las tiene Cristian Tello, al que se le puede dar una salida como la que recientemente le ha dado el Sevilla FC a Chicharito.

En las últimas semanas el nombre de Tello ha sonado con mucha fuerza para reforzar a diferentes equipos de la liga española como el Celta o el Espanyol. Sin embargo ninguno de ellos ha terminado satisfaciendo las exigencias económicas del Betis y por eso se ha abierto la vía de la MLS, que ha aparecido con mucha fuerza en las últimas horas.

Chicharito MLS

En este caso es el Inter Miami de David Beckham el que ha llamado a la puerta del futbolista y la operación puede estar muy cerca de cerrarse. De esta forma el Betis liberaría una de las fichas más elevadas de la plantilla y el jugador pasaría a ser uno de los futbolistas mejores pagados de toda la liga norteamericana.

El Betis atento a Banega

El Sevilla FC está inmerso en el mercado invernal de este año con varios deberes pendientes. Una de las tareas a realizar es sin duda la renovación de Banega. El argentino finaliza contrato el próximo verano y por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Muy pendiente se encuentra el Villarreal CF, que sabe que de ello depende un fichaje, pero también el Betis.

Tello MLS

Y es que el Submarino Amarillo lleva mucho tiempo persiguiendo la incorporación de Mudo Vázquez, un jugador muy del gusto de Calleja. Sus minutos en el Sevilla FC se han visto reducidos esta temporada, pero aun así el conjunto hispalense no va a dejarlo marchar hasta solucionar el futuro de Banega, ya que en ningún caso quieren perder a los dos.

A día de hoy existen muchas dudas sobre si el argentino renovará su contrato o si optará por un regreso al fútbol argentino. Ya en verano Boca Juniors hizo un intento por el centrocampista del Sevilla FC y ahora su agente ha ido ofreciéndolo a diferentes equipos de la Liga, incluso al Betis. El conjunto verdiblanco es experto en cerrar este tipo de operaciones a coste cero y no descarta lanzarse a por él sabiendo que además sería un golpe tremendo para sus vecinos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar