Club Atlético River Plate

El Betis sueña con 3 fichajes poderosos en River Plate

Maniobra portentosa de los béticos debilitará al cuadro bonaerense

La situación que hoy en día pasa el Real Betis Balompié no es nada fácil, los malos resultados desde que se reactivó LaLiga lo han llevado a reformular todo el proyecto deportivo de cara al próximo curso; es allí donde las directivas del club buscan en todo el mundo los valores que le permitan alcanzar tal fin, y tal parece, River Plate será el proveedor de dichos baluartes.

La idea del Betis es poder llegar alcanzar actuaciones que le permitan hacerse de un lugar a copas internacionales para el próximo año. Rubi, actual timonel, tampoco es que haya convencido a las directivas del club desde su llegada, por eso, este también parece ser una de las piezas a cambiar.

Betis
Betis al acecho de River Plate

Delantero, central y lateral en la lista de los directivos

Lateral derecho de la selección Argentina, Gonzalo Montiel. El argentino es un jugador con gran despliegue físico, es de ida y vuelta. Dentro de sus principales características está el buen pie, manejo de pelota, velocidad y llegada a línea de fondo con buena finalización. Detalles que no le vendrían nada mal a los béticos.

Por otro lado está Lucas Martínez Quarta, también convocado a la selección Argentina. El central es una de las mayores figuras de River Plate. Entre sus principales características se encuentra su velocidad, juego aéreo tanto en defensa como en ataque y la disciplina técnica. Gran líder defensivo.

Finalmente, el centro delantero más rendidor de los últimos tiempos en River, el colombiano Rafal Santos Borre. El cafetero es un goleador nato y de excelentes registros. Sus principales características son el buen pie, visión de juego, colectividad, movilidad, velocidad y capacidad resolutiva dentro del área rival.

River Plate
Montiel y Borre, figuras del conjunto millonario

Contemplado el cambio de timonel

Dentro de todo lo que se especula del Real Betis, adicionalmente aparece la idea por firmar a Marcelo Gallardo. El muñeco es uno de los técnicos más ganadores en toda la historia del club bonaerense que gracias a sus ideas de construcción de juego vertical pero con tenencia de pelota, lo hacen un claro objetivo para varios clubes de Europa.

Con todos estos planes, el conjunto bético espera y aspira a retornar la senda ganadora que ha venido decayendo más y más en los últimos tiempos. De manera que, si dado el caso todo esto se llegase a cumplir, la institución verdiblanca estaría a disposición de brindar todas las garantías para que el proyecto sea un éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls