Juanmi

El Betis traga con exigencias del FC Barcelona con recambio de Juanmi

El delantero malagueño sigue sin recuperarse de sus problemas físicos

Con la tremenda irrupción de Ansu Fati en el primer equipo hay un canterano del FC Barcelona que se ha quedado atrás. Hablamos de Abel Ruiz, al que el conjunto azulgrana busca una cesión para que recupere su mejor nivel y a la larga pueda ser una gran apuesta. El Betis ha preguntado por él para sustituir a Juanmi, pero no es una operación sencilla por ciertas condiciones.

Y es que el FC Barcelona quiere asegurarse que Abel Ruiz vaya a disponer de muchos minutos en su nuevo destino, algo que en el Betis tiene complicado por la presencia tanto de Borja Iglesias como de Loren MorónRubi lo quiere como revulsivo para ocupar el rol que no ha podido cumplir Juanmi, pero el cuadro azulgrana quiere que tenga más continuidad.

Juanmi Betis

Por ese motivo en el FC Barcelona prefieren que la cesión de Abel Ruiz se produzca a un equipo de Segunda donde sí disponer de esos minutos. En su día el Valencia CF ya preguntó por la situación del futbolista, pero en aquel caso el conjunto che busca un traspaso que en ningún caso iba a permitir el cuadro azulgrana porque como decimos a la larga se cuenta con él.

Juanmi tiene los días contados

El Betis ha cumplido con las exigencias de Rubi y ya ha hecho los deberes a más de una semana para el cierre del mercado. Han llegado Aleñá y Guido Rodríguez para aumentar el fondo de armario en la sala de maquinas verdiblanca. Sin embargo aún no está todo dicho y se prepara un bombazo de última hora que puede afectar al futuro de Juanmi.

Abel Ruiz Betis

Porque viendo que el atacante malagueño sigue sin recuperarse de su lesión, que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde inicio de temporada, el Betis está planteándose muy seriamente la opción de incorporar un nuevo delantero a su plantilla. En este caso de características diferentes a Borja Iglesias y Loren Morón.

La idea pasaría por firmar a un jugador que aceptara el rol de revulsivo, un papel similar al que ocupa Ángel en el Getafe CF. En su día se pensó en Juanmi para que ocupara este rol tras su gran rendimiento en la Real Sociedad, sin embargo la apuesta por el malagueño no ha funcionado y ya piensan en suplirlo con una nueva incorporación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona