El big data del Sevilla FC detecta jugador idéntico a Sarabia

Desde el cuadro de Nervión buscan un fichaje de calidad en el próximo mercado

Sevilla FC quiere seguir peleando en los primeros puestos de LaLiga Santander y para el próximo mercado de fichajes tendría un elemento clave gracias al big data. El equipo que comanda Julen Lopetegui quiere buscar los puestos europeos y sabe que debe empezar a marcar diferencia  con sus más inmediatos perseguidores.

Recordemos que los dos últimos encuentros del Sevilla FC han sido favorables, obteniendo dos victorias tanto en Liga como en Europa League. El equipo ha empezado a demostrar solidez, misma que le caracterizó en el pasado campeonato y en el torneo a nivel de clubes que mejor se le da y del cual es el actual campeón.

Sarabia Sevilla
Sarabia durante su presentación en el Sevilla FC

Sevilla está tras los pasos de Ianis Hagi, hijo de Gheorghe Hagi

El mercado de fichajes que se aproxima, será clave para el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuan, ya que desde su entrenador quieren ajustar su plantilla. El centro del campo y la delantera, son las zonas que más intentarán reforzar en las próximas semanas. Por ello, ya habrían grandes candidatos para ser fichajes del Sevilla FC.

Uno de los apuntados por el entrenador para el centro del campo es el rumano Ianis Hagi, hijo del legendario Gheorghe Hagi. Actualmente en el Rangers FC, este futbolista ha despertado gran interés en el Sevilla, que buscaría un refuerzo de calidad. El joven de 22 años ya había sonado en el pasado en Nervión, pero no se pudo dar su llegada.

El big data del Sevilla encuentra a un jugador idéntico a Sarabia

Desde la interna del equipo andaluz, muchos se atreven a decir que la función del big data del club ha funcionado de manera óptima. Esto teniendo en cuenta que se busca un perfil muy parecido al de Sarabia. No solamente lo ha encontrado en cuanto a fútbol se trata, sino que también en el tema físico, ya que tienen cierto parecido.

Aparte de Hagi, Sevilla FC está muy interesado en el futbolista argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid. El delantero quiere un cambio de aires y una recomendación de Diego Pablo podría darle una opción para que compita en el Ramón Sánchez Pizjuán. Habrá que esperar por noticias y un mercado aparentemente muy movido para Sevilla.

Valencia Jorge Mendes