El Cádiz apalabra con el Sporting precio chollo para Djuka

El conjunto andaluz hace ver a los asturianos que no es época de pagar grandes cantidades

El Cádiz CF lleva tiempo detrás de Djuka, el killer del Sporting de Gijón, que no sale de los asturianos por su alto precio. Y es que el Sporting quería que se pague su cláusula de 30 millones de euros, algo que en los tiempos que corren es imposible de asumir por ningún equipo de los que ofertan por el delantero serbio.

Parece muy claro que Ivan Saponjic no continuará en el Cádiz CF la próxima temporada. No obstante, el club amarillo tiene claro que necesita un nuevo delantero centro para competir con los mencionados anteriormente. Es por eso que se han fijado en la Liga SmartBank.

Djuka Cádiz
Djuka remedio al gol del Cádiz CF

El Cádiz CF necesita un killer

A pesar de que el Cádiz CF es un equipo que se arma desde la defensa, Álvaro Cervera da mucha importancia a sus delanteros para desarrollar su idea de juego. Esta situación ha originado grandes problemas a la dirección deportiva, puesto que muchos de los delanteros fichados no han dado el rendimiento esperado.

A pesar de que esta temporada se ha acertado con Negredo, Álvaro Cervera quiere nuevos refuerzos. Es por eso que se han fijado en el delantero revelación de la Liga SmartBank, que está rindiendo a gran nivel en las filas del Sporting de Gijón. Hablamos de Uros Djurdjevic, conocido popularmente como Djuka.

El Cádiz CF logra bajar precio de Djuka

El futbolista al que sigue de cerca el Cádiz CF es Uros Djurdjevic, quien está realizando su mejor temporada hasta el momento en las filas del Sporting de Gijón. A sus 27 años es el pichichi de la Liga SmartBank con 19 goles anotados en 28 partidos. Una cifra que llama la atención de los equipos de la Liga Santander.

Aunque el Sporting insiste en la que cláusula de Djuka es de 30 millones de euros, la realidad del Cádiz es diferente. La pandemia hace que nadie vaya a pagar semejante cantidad. El Sporting comienza a asumir que si no sube deberá dejarlo marchar y ahí el Cádiz espera que el precio de Djuka no supere los 10 millones de euros.

Vadillo Cádiz