El Cádiz CF coloca 2 descartes de Álvaro Cervera en el CD Tenerife

El técnico cuenta con una plantilla muy amplia, por lo que varios futbolistas no están contando con los minutos suficientes y buscan una salida

Álvaro Cervera se ha convertido en el entrenador revelación de la Liga Santander gracias al rendimiento del Cádiz CF, que actualmente marcha en octava posición. Sin embargo, el técnico no cuenta con todos los jugadores que quiere, a pesar de contar con una plantilla amplia en exceso. Es por eso que se espera la salida de varios futbolistas.

De hecho, los últimos días de mercado del pasado verano fueron muy movidos en el Ramón de Carranza. Muchos jugadores salieron traspasados, otros tantos rescindieron contrato y, en el caso de Cifuentes, tuvo que retirarse para dejar hueco a Ledesma. Ahora, con más tiempo, Óscar Arias tendrá que colocar a los futbolistas en otros equipos.

Cádiz CF
Cervera espera aligerar la plantilla en el mercado de enero

Nano Mesa no cuenta para Cervera y saldrá del Cádiz CF en enero

Uno de los equipos que más interés han puesto en los descartes de Álvaro Cervera ha sido el CD Tenerife, club en el que permaneció el técnico desde 2012 a 2015. De hecho, él fue quien hizo debutar a Nano Mesa en el club tinerfeño, que ahora está interesado en el regreso del futbolista para reforzar la punta de ataque.

Una salida que el jugador ve con buenos ojos, puesto que no cuenta con la confianza del entrenador. Asimismo, jugaría en el club de su tierra, el único lugar donde realmente ha rendido como futbolista. Y es que, en 77 partidos disputados, consiguió anotar 18 goles, una cifra que dobla la conseguida con sus otros clubes, con los que tan solo ha anotado 11 goles.

El CD Tenerife también se interesa por Sergio González

Uno de los jugadores que peor parados salieron en los últimos días de mercado fue Sergio González. El canterano, que fue muy importante para Álvaro Cervera en el Cádiz CF del pasado año. Tanto que comenzó la temporada actual como titular, pero terminó quedándose sin ficha para dejar hueco a los nuevos fichajes de Óscar Arias, algo que generó gran polémica.

Ahora, Sergio González está esperando a salir rumbo a otro equipo para seguir desarrollándose como futbolista. Muchos son los equipos que se han interesado en él, pero el CD Tenerife es uno de los que más ha avanzado en las negociaciones. Eso sí, para poder deshacerse de los jugadores, el Cádiz CF no recibirá compensación económica alguna.

Gonzalo Plata Cádiz