El Cádiz CF encuentra clon de Rubén Sobrino en el Real Betis

El conjunto gaditano sabe que la llegada del atacante valencianista podría demorarse hasta los últimos días de mercado

La operación de Rubén Sobrino no termina de cerrarse y el Cádiz CF ya trabaja en la llegada de otro futbolista. El club amarillo sabe que todo dependerá de la decisión de Bordalás, quien evaluará al futbolista durante la pretemporada antes de aceptar su salida.

Ante esta situación, y para presionar al Valencia CF, el Cádiz CF está trabajando en la llegada de un futbolista de perfil similar para reforzar la punta de ataque. Se trata de un jugador que milita actualmente en las filas del Real Betis y que no cuenta para Manuel Pellegrini.

Rubén Sobrino Cádiz
Juanmi no entra en los planes del Real Betis

El Cádiz CF esperará a Rubén Sobrino hasta el último día de mercado

No obstante, y aunque el club firme a otro futbolista, esperarán hasta Rubén Sobrino hasta el último día de mercado de fichajes. Álvaro Cervera quedó maravillado con la entrega y compromiso del futbolista, por lo que lo considera clave para conseguir nuevamente la permanencia.

Además, la llegada de un futbolista de perfil similar no le cerraría las puertas del Cádiz CF, ya que ambos futbolistas pueden compenetrarse sobre el césped. No obstante, no aceptarán pagar por un futbolista que no entra en los planes del Valencia CF para la próxima temporada.

Juanmi, el tapado del Cádiz CF en el Real Betis

Por su parte, el futbolista en el que el Cádiz CF ha puesto sus ojos para la próxima temporada es el Real Betis. El club verdiblanco ha puesto al atacante en el mercado después de que la pasada temporada tan solo disputara 598 minutos bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

A sus 28 años quiere seguir disfrutando de minutos sobre el verde y el Cádiz CF le podría brindar esta posibilidad. En el club gusta mucho su polivalencia ofensiva, pues es capaz de jugar en ambas bandas, como segundo delantero e incluso como delantero centro.

Valencia enero 2022