El Cádiz CF llama al Atlético para adelantarse a todos por Saponjic

El serbio ha recibido varias ofertas de las grandes ligas europeas pero el conjunto gaditano parece decidido a llevarse al futbolista

El nombre de Ivan Saponjic está cerca de aterrizar en Cádiz para este mercado invernal. Porque el jugador del Atlético, y más allá de que no ha tenido las oportunidades necesarias para seguir en el conjunto de Simeone, es el equipo gaditano el que se ha adelantado a todos para hacerse con sus servicios.

Sobre todo teniendo en cuenta que ha aparecido en las grandes ligas europeas. El delantero serbio del Atlético de Madrid no ha contado para El Cholo desde que llegó a la capital española, y ahora es el Cádiz el que se sitúa más cerca que nadie para llevarse cedido a Saponjic.

La última ofensiva del Cádiz por Saponjic convence al jugador

Sus minutos se han visto reducidos a algunos encuentros de Copa del Rey y de manera muy residual, por lo que no hemos podido ver la mejor versión del ariete desde que llegó procedente del Benfica. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera, busca reforzar la zona ofensiva para poder así dar mayor descanso a Negredo y el Choco Lozano.

Potenciando así una delantera que suma hasta la fecha 6 goles, tres cada uno. La llegada de Saponjic vendría avalada por las referencias que el propio Atlético ha hecho al Cádiz. Los rojiblancos creen que una cesión en un conjunto de Primera podría ser clave para dejar ver el potencial del delantero de 23 años.

Saponjic Cádiz
Saponjic ve con buenos marcharse al Cádiz

Valladolid y Celta también pujaron por Saponjic y el Atlético los valora

Tras fichar a Moussa Dembelé, el cuadro colchonero está aligerando su delantera. Y es que, antes de buscar acomodo a Ivan Saponjic, cedió a Borja Garcés al Fuenlabrada. En esas, al jugador serbio le han llegado varias ofertas, también de la liga española como el Valladolid o Celta, entre las de la Premier League o Italia.

Es por eso que aunque el Atlético y el futbolista ve claras la tentativas del Cádiz, la direciva también aboga por ver qué es lo que podrían aportar equipos como el de Pucela o los de Vigo. Aún así, lo que parece cierto es que el Cádiz gusta a unos y otros, con el principal beneficio del jugador, por lo que, según las últimas informaciones, podría cerrarse y concretarse con los gaditanos en las próximas horas.

Condiciones Odriozola