El Cádiz CF opta a fichaje goleador en el Atlético

Desde el cuadro andaluz podría incorporar a un delantero de grandes condiciones

El Cádiz CF sigue peinando el mercado buscando efectivos para apuntalar su plantilla y ha encontrado un goleador inesperado en el Atlético. Y es que el equipo de Álvaro Cervera ha sido de las grandes sorpresas de LaLiga Santander en la pasada temporada y desde la dirección deportiva quieren seguir por la misma senda.

Y es que el cuadro andaluz ha tenido a varios de sus futbolistas en un nivel importante, lo que ha permitido el buen desempeño general. Eso sí, para el curso que dará inicio en algunas semanas, el míster quiere apuntalar algunas zonas del terreno de juego que representaron quebraderos de cabeza.

Cádiz goleador
Cervera espera la incorporación de otro delantero en Cádiz

Atlético de Madrid ficha a un goleador el cual piensa ceder en el Cádiz CF

Una de ellas, es el ataque, donde a pesar de contar con Álvaro Negredo, la edad del goleador hace pensar en un recambio. En ese orden de ideas, podrían encontrar una buena oportunidad en el Atlético de Madrid con un joven talento al cual le buscan acomodo en un club de LaLiga Santander.

La idea del cuadro colchonero es fichar a Rodrigo Muniz, delantero brasileño de Flamengo y cederlo a otro equipo. A sus 20 años, el atacante de 1,85 metros de altura muestra condiciones, mismas que han captado la atención del Atlético. Eso sí, no tendría cabida en el primer equipo, por lo que tendría que irse a préstamo.

Rodrigo Muniz es otra de las joyas que Atlético ha seguido de cerca en Sudamérica

Ante esta situación, el Cádiz CF está muy atento y podría darle acomodo al jugador para que acumule experiencia en LaLiga. En los dos torneos que ha disputado Rodrigo Muniz ha marcado 8 goles; tanto en la Serie A de Brasil como en el Carioca Serie A. Su rendimiento ha sido seguido de cerca por los colchoneros y esperan cerrar su fichaje en los próximos días.

Un jugador que sí tendría cabida en el Atlético para la siguiente temporada es Marcos Paulo, otro brasileño que juega como extremo izquierdo. Esto se daría en caso de la salida de Vitolo, la cual estaría muy cercana. El español está en el mercado y hay varios interesados en sus servicios.

oportunidad Atlético