El Cádiz CF pide al Betis la cesión de Camarasa

El centrocampista puede llegar como relevo de Álex Fernández

La situación del Cádiz CF parece haber tocado fondo con tres derrotas consecutivas en las que han encajado 11 goles y anotado solo 2. Los andaluces ocupan ya puestos de descenso y urge tomar medidas. Una de ellas es la llegada de jugadores en enero. En esas, el Betis ofrece al Cádiz la cesión de Camarasa.

José Mari y Juan Cala, dos jugadores clave para Álvaro Cervera, aún no han podido debutar esta temporada y no parece que su situación vaya a mejorar pronto. Todo mientras el equipo sigue acumulando derrotas y cada vez son más las voces que piden un cambio de rumbo en el banquillo.

Cádiz lesión
Martín Calderón estará más de un mes de baja

Cervera de mal en peor

Además del centrocampista y el defensor, Álvaro Cervera tampoco podrá contar para las próximas jornadas con Martín Calderón. El centrocampista ha sufrido una lesión muscular que lo hará perderse más de un mes de competición. Una lesión que suma un nuevo problema para el entrenador.

Y es que, pese a haber disputado únicamente 47 minutos sobre el terreno de juego, es una baja más para el conjunto amarillo. Una baja que es un nuevo varapalo para un equipo que está a tan solo un punto de la zona de descenso pese a tener un partido disputado más.

Cádiz pide la cesión de Camarasa

Aunque la victoria en San Mamés parecía cambiar el rumbo, tras ese encuentro han llegado tres durísimas goleadas. 4-0 en Getafe, 1-4 ante el Atlético de Madrid y 3-1 en Elche, que dejan al equipo en puestos de descenso y con muchísimas dudas por el futuro de Cervera.

Pese a la confianza total de la directiva en el entrenador, su crédito en el banquillo se agota. Y es que, si la situación no cambia en las próximas jornadas, podría ser uno de los próximos destituidos. En este contexto surge la opción de que Camarasa llegue al Cádiz cedido por el Betis.

Chust Cádiz