El Cádiz CF pide al Valencia la cesión de su joven estrella

Tras el meritorio empate conseguido en la última jornada frente al Real Valladolid el club amarillo ya acaricia la salvación

El Cádiz CF está realizando un gran final de temporada y no parece que vayan a pasar apuros para conseguir la salvación. Es por eso que la directiva del club amarillo ya trabaja en fichajes. Ahora, el Cádiz CF ha preguntado al Valencia CF por la cesión de un viejo conocido.

A pesar de que ambos equipos han estado involucrados en la lucha por evitar el descenso, acordaron la cesión de Rubén Sobrino al Cádiz CF. El futbolista es muy del agrado de Álvaro Cervera, que le ha dado gran cantidad de minutos. Pero su continuidad no está asegurada.

Cádiz cesión Valencia
El Cádiz CF pide al Valencia la cesión de su joven estrella

El Cádiz CF y el Valencia CF negocian una nueva cesión

En esta ocasión, y aunque el Cádiz CF preguntará por una nueva cesión de Rubén Sobrino para la próxima temporada, el conjunto gaditano también tiene otro objetivo. Ese otro objetivo es Manu Vallejo, quien en las últimas semanas ha desaparecido para Javi Gracia.

El joven atacante ha sido uno de los mejores revulsivos de la Liga Santander, pero ahora está rindiendo al nivel esperado. Es por eso que ha desaparecido de las rotaciones. Una situación que quiere aprovechar el Cádiz CF para recuperar al futbolista en la Liga Santander.

Álvaro Cervera quiere de vuelta a Manu Vallejo

Como es de esperar, la posible vuelta de Manu Vallejo también es del agrado de Álvaro Cervera, quien le dio la oportunidad en el primer equipo del Cádiz CF. Eso sí, su fichaje no será nada fácil, puesto que en el conjunto che el joven futbolista está muy bien valorado.

Sin embargo, de no concretarse la cesión de Rubén Sobrino, sí que podría darse la de Manu Vallejo para que cuente con minutos y continúe su progresión. De esta forma, el Cádiz CF contaría con una gran delantera, pues acompañaría a Negredo y al Choco Lozano, quienes sí seguirán el próximo año.

Berrocal Cádiz