El Real Zaragoza inicia contactos con el Cádiz CF para rescatar a Pombo

Desde el cuadro maño esperan una respuesta positiva por el atacante

El Real Zaragoza quiere ser protagonista en la siguiente temporada de LaLiga SmartBank y por ello, empieza a buscar fichajes, uno de ellos sería Jorge Pombo. Este centro delantero que es canterano del equipo maño no la pasa nada bien en el Cádiz, donde está borrado totalmente por el entrenador.

Recordemos que la campaña actual del Zaragoza es un tanto modesta, ya que marcha en la casilla 15. A pesar de mantenerse en Segunda, los aficionados del equipo piden que se pueda conseguir el tiquete a LaLiga Santander. Por este motivo, el siguiente curso será clave y para cumplir el objetivo deberán tener elementos de calidad.

Jorge Pombo
Jorge Pombo jugando para el Real Zaragoza

Jorge Pombo no cuenta en Cádiz y podría recalar en el Real Zaragoza

Los de Juan Ignacio Martínez saben que un futbolista que un día brilló con el club, fue Jorge Pombo. El delantero que tuvo campañas importantes con el cuadro maño, ganó gran relevancia en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Por ello, empezó a entrar en la agenda de varios clubes, uno de ellos el Cádiz.

Hasta el momento, es un mero descarte, luego de que empezara la temporada siendo inicialista. El entrenador cadista, Álvaro Cervera, ha hablado sobre la situación en rueda de prensa previa al duelo ante Real Madrid y ha confirmado que el jugador no cuenta y que el delantero debe no estar contento en el plano deportivo.

Real Zaragoza irá al rescate de Jorge Pombo, quien no tiene minutos en Cádiz

Esta situación complicada que vive el futbolista de 27 años, podría ser una oportunidad para el Real Zaragoza. Y es que han iniciado contactos con Cádiz para rescatar a Jorge Pombo. Podría volver a un equipo que le puede brindar confianza y sobretodo minutos, algo que necesita para mostrar su mejor versión.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el delantero, ya que tiene contrato vigente con Cádiz hasta 2023. Desde el cuadro cadista podrían ofrecer facilidades para su salida, sea en cesión o en venta, teniendo en cuenta que no es un jugador importante para el actual entrenador.

Berrocal Cádiz