El Cádiz CF pide precio por Murillo tras ser rechazado en el Celta

El club amarillo, con la salvación prácticamente en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada en la Liga Santander

Varios equipos de la Liga Santander como el Cádiz CF y el RC Celta, que tienen encarrilada la salvación, ya han comenzado a planificar la próxima temporada. En el caso del club amarillo, el objetivo es reforzar el eje de la zaga. Un eje de la zaga para el que suena Murillo, quien ya jugó en el Cádiz CF.

El futbolista colombiano ha sido crucial en el esquema de Coudet en el RC Celta, pero todo parece indicar que no continuará en Vigo la próxima temporada. Es por eso que, dado su buen rendimiento, todo apunta a que varios equipos de la Liga Santander estarán tras sus pasos.

Cádiz Murillo
El Cádiz CF piensa en el regreso de Jeison Murillo

El motivo del RC Celta para no fichar a Murillo

La pasada temporada, el RC Celta confirmó el regreso de Jeison Murillo como cedido hasta final de temporada, donde dispondrían de una opción de compra. Dicha opción estaba valorada en 15 millones de euros, pero no la ejercerán por el alto precio del futbolista.

De este modo, si quieren volver a contar con el jugador, tendrán que negociar nuevamente con la Sampdoria, poseedora de sus derechos. Eso sí, bajo ningún concepto están dispuestos a pagar una cantidad superior a los diez millones de euros por el futbolista colombiano.

El Cádiz CF trabaja en el regreso de Murillo

Uno de los equipos interesados en Jeison Murillo para la próxima temporada es el Cádiz CF. Álvaro Cervera quiere reforzar la defensa con un futbolista con experiencia en la Liga Santander. Jeison Murillo es el adecuado, puesto que además sabe lo que es jugar en el Ramón de Carranza.

En la Tacita de Plata, Jeison Murillo estuvo en la temporada 2011/2012, cedido por parte del Granada CF. Ahora, podría llegar al club gaditano por la misma vía, mediante una cesión de la Sampadoria, que tampoco cuenta con el jugador, al que le buscan una salida.

Jairo Izquierdo