El Cartagena completa su revolución con el trabajo de Carlos la Roca Sánchez

Suma el club Efesé un nuevo elemento de calidad y experiencia en el centro del campo

A nada de ver finalidad en el trampolín de las transferencias de invierno, clubes como el CD Cartagena han ido contrarreloj tratando de sumar efectivos, y así lo ha decretado con Carlos ‘La Roca’ Sánchez. El cafetero de 34 años ha pasado por grandes instituciones en Italia, Inglaterra y España. Y hoy llega a ser parte de esta revolución deportiva a la que se apegan para lograr el ascenso.

La negociación se ha dado de manera limpia y sin trabas. Realmente solo han tenido que acordar el valor de la ficha, ya que llegaba con el boleto de sus derechos debajo del brazo tras su última experiencia como profesional en el West Ham United de la Premier League. Carlos Sánchez es un mediocentro, o pivote defensivo, bastante experimentado y recordado por haber compuesto la plantilla del RCD Espanyol en primera división.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, mediocentro colombiano suena con fuerza para el Cartagena

Con toda la experiencia del mundo, Carlos Sánchez llega a aportar al Cartagena en busca del ascenso

En su mejor época llegó a ser considerado el alma de la selección de su país. José Pékerman de hecho lo tenía como habitual en sus convocatorias y era el eje de equilibrio de un equipo que llegó a ser quinto en una copa del mundo. Hoy, ligado por las lesiones y por la falta de continuidad llega a la entidad albinegra como revulsivo, y una ficha clave en esa estructura defensiva que plena efectuar Luis Carrión.

Así, no no solo garantiza una mayor consistencia en el bloque del medio, sino que gana explosión, buena salida, juego aéreo y liderazgo. Todos factores esenciales en la idea de equipo que busca ser el que gane ese cupo a la categoría de oro en España. Por el momento se espera que se concreten los exámenes de rigor para firmar el contrato y definir este tema.

Otras dos caras pretende presentar el Cartagena en este instante

Por ese lado está ya todo definido, pero pensar que no es todo lo que buscan en este momento. El club es consciente de que para eso necesita proyectar otras dos noticias y ya las tiene en sus manos, se trata de: Arbujania y Xisco Jiménez quienes también firmarían in extremis para dar por terminada la búsqueda en este instante.

Ahora bien, la afición no ha tomado esta noticia de forma muy amena, consideran que no son nombres para el club y así lo han dejado ver en las diferentes redes sociales. Por lo pronto habrá que ver cómo y de qué forma van a terminar este periodo. Y si la gasolina les alcanza al menos para pelear uno de los puestos al repechaje de ascenso.

Carrasquilla sevilla