El Celta obligado a malvender a Pione Sisto (decisión tomada)

El atacante danés tiene los días contados en el conjunto celeste

Se avecinan días de muchos movimientos en el Celta y uno de estos movimientos va a ser la salida de Pione Sisto. Sus gestos de cabreo tras ser sustituido en el encuentro de este domingo ante el Eibar van a tener consecuencias muy importantes para el jugador danés, que ya sabe que deberá buscar un nuevo destino en lo que resta de mercado.

Antes de este percance Pione Sisto había sido el jugador más destacado sobre el terreno de juego de Balaídos. La afición no entendió el cambio mediada la segunda mitad, pero la reacción del futbolista va a terminar con la etapa del danés en el conjunto gallego, que ahora deberá decidir si acude al mercado en busca de un sustituto.

Sisto Celta

Al ser preguntado sobre el tema el técnico celeste Óscar García fue muy contundente al respecto. Respondió que ya ha tomado una decisión sobre el jugador y que hablará próximamente con el club para ver lo que puede pasar en lo que resta de mercado. Un adelanto de que Sisto no seguirá una semana más en el Celta.

Tello es una opción

La falta de oportunidades en el Sevilla FC ha llevado a Nolito a plantearse muy seriamente la opción de abandonar el club este mercado invernal. Desde hace tiempo se viene hablando de un posible regreso al Celta de Vigo. Sin embargo ahora la aparición del Betis con Cristian Tello puede terminar por enterrar esta opción.

Tello Celta

Porque la realidad es que el conjunto celeste está muy cerca de cerrar un acuerdo para que Tello aterrice en los próximos días en Vigo. Esta operación sería totalmente incompatible con el fichaje de Nolito, ya que a día de hoy el Celta ya cuenta con otros jugadores en esa banda izquierda como pueden ser Pione SistoDenis Suárez o incluso Juan Hernández.

En el caso de Tello parece que ha sido el propio futbolista el que ha pedido salir este mes del Betis. El fichaje de Aleñá le termina de cerrar la puerta y ya sabe que si sigue a las órdenes de Rubi en el Benito Villamarín sus minutos van a ser muy reducidos. De hecho hasta Lainez le ha ido quitando minutos sobre el terreno de juego en los últimos choques.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos