El Champú que arrasa en Mercadona a un precio inigualable

El producto sin químicos se ha vuelto un éxito para el supermercado y sus clientes

La compañía española de distribución de varios productos, Mercadona, entre ellos un champú sin químicos siendo uno de los favoritos de muchos compradores. Esta cadena de almacenes cuenta con 1654 supermercados de los cuales 1637 se encuentran en España y 14 de ellos, los puedes ver en varias ciudades de Portugal. 

Sin duda, esta cadena de supermercados es una de las favoritas de muchos españoles que no dudan ni un solo segundo de llegar allí y comprar sus productos favoritos, incluso porque es el lugar donde únicamente se consiguen lo que necesitan. Además, es uno de los pocos con mayor cuota de distribución de España.

Mercadona Champú
Mercadona cuenta con el champú de moda

Los productos con ingredientes naturales son los más vendidos por el mercado

Allí, como decíamos encontramos todo lo que corresponde a nuestras necesidades, es por eso que cada vez son más los consumidores que apuestan por productos cosméticos realizados a base de ingredientes naturales. Este ha sido el motivo del éxito de uno de los champús más demandados en la cadena de supermercados Mercadona. 

Lo mejor de todo esto, ha sido el precio que cuesta menos menos de dos euros. Se trata del champú Zero, de Deliplus, la marca blanca de Mercadona en cosmética, apto para todo tipo de cabello. Incluso, para que no haya más dudas, la etiqueta dice que cuida el cabello con una limpieza suave y delicada.

El precio del Champú lo hace uno de los más vendidos en Mercadona

Todo esto, es gracias a su fórmula micelar. El envase, de 400 ml, cuesta 1,95 euros. De este modo, según indican algunos medios de comunicación  el producto es perfecto también para cabellos rizados, ya que no lleva sulfatos, siliconas y parabenos. Sin duda, un producto que todos pueden necesitar en las casas. 

Todos estos ingredientes mencionados anteriormente pueden resecar este tipo de melenas y estropearlas a largo plazo. Sus buenos resultados le ha hecho acumular numerosos comentarios positivos en foros de belleza y en las redes sociales. Sin contar que su precio es demasiado llamativo para los clientes convirtiéndose en uno de los más buscados.

Iñaki Urdangarin