El Chiringuito hace sangre con ridículo atlético en Mallorca

Es seguramente una de las sorpresas más locas del fin de semana

El Chiringuito no tuvo piedad del Atlético tras la derrota en Mallorca. Porque en el fútbol se puede ganar, perder o empatar, pero la imagen que dieron los de Simeone ante un equipo que estaba en descenso no es de recibo. Tampoco es excusa la eliminatoria de Champions ante el City.

Porque se pueden reservar jugadores, hacer cambios, afrontar el partido para que pasen pocas cosas…. pero no generar ni una sola ocasión de gol y ni siquiera volcarse en área rival una vez que se adelantó el RCD Mallorca… eso Pedrerol no lo quiso dejar pasar.

Chiringuito Simeone
El Chiringuito ataca al entrenador del Atlético

El Chiringuito se ceba con el Atlético Mallorca

Por eso activó a las masas de las redes sociales. Con el Real Madrid sin contenido aceptable para el programa (ganó sin polémicas de ningún tipo) y con el FC Barcelona sufriendo, pero encadenando la séptima victoria consecutiva en la Liga Santander… los palos fueron todos para el Cholo.

Damián fue el encargado de abrir fuego. El tertuliano de El Chiringuito admitió que el partido que realizó el Atlético en Mallorca rozó lo grosero. “No ha habido intensidad, ganas, pierna fuerte, se ha puesto en serio riesgo la posibilidad de entrar en Champions League y eso sí que sería un drama”, admitía.

Al Atlético se le complica la Champions

Y es que el Atlético se ha metido en enorme lío con la derrota ante el RCD Mallorca y eso en El Chiringuito lo saben. Porque ahora los de Simeone son cuartos, ya lejos del segundo y tercero. Y el Betis se ha colocado a un solo punto y la Real Sociedad a tres.

El Atlético, con ese panorama, tendrá que jugar todavía en San Mamés ante el Athletic, recibir al Real Madrid y en la última jornada visita a la Real Sociedad, en un partido que puede ser de auténtico infarto. Eso sí, la próxima jornada, el calendario ha deparado un Real Sociedad – Betis, por lo que uno de sus perseguidores, o ambos si empatan, se dejarán puntos.

Atlético Dybala