El Chiringuito infla el valor de Ansu Fati para encarecer la renovación con el FC Barcelona

El presentador y sus tertulianos inician campaña con el 10 azulgrana

Se acerca la primera titularidad de Ansu Fati tras su larga lesión y desde El Chiringuito quieren subirse al carro. Unos días en los que se ha extendido la duda con la renovación del nuevo 10 azulgrana, desde el programa de Josep Pedrerol parece que trabajan para el enemigo.

Es cierto que Ansu Fati parece estar tocado por una varita. Tras un año de lesión regresó y logró marcar un golazo en menos de 10 minutos. Luis Enrique lo llevó hace ahora un año a la Selección, para sorpresa de todos, y rápidamente se echó el equipo a la espalda y anotó un sensacional gol.

Chiringuito Ansu Fati
Pedrerol da detalles de Ansu Fati

Cautela con Ansu Fati

Con esa mística que le rodea se ha puesto el 10 del FC Barcelona a la espalda, tras 15 años luciéndolo Leo Messi. Que sí, que todos los detalles dan a pensar que estamos ante un súper crack. Pero a veces se olvida que tiene 18 años, ha estado un año lesionado y no acumula ni 30 partidos en la élite.

Pero en plena muerte y destrucción del FC Barcelona, ahora sin Leo Messi, hay una pizca de optimismo tras la irrupción de Gavi, la renovación de Pedri y la vuelta de Ansu Fati. En el seno del Real Madrid seguro que no duermen tranquilos pensando que puede ser el trío que lidere al nuevo Barça como unos años atrás hicieron Messi, Xavi e Iniesta.

El Chiringuito ponen precio a Ansu Fati

Y en El Chiringuito dan sensación de querer dificultar la continuidad de Ansu Fati en el FC Barcelona. El chaval acaba contrato en junio de 2022, por lo que debe firmar la renovación con el FC Barcelona. Pues desde El Chiringuito dicen que hoy en día vale ya unos 150 millones de euros.

Un chaval que por muy buena pinta que tenga no ha demostrado nada todavía. Tiene 18 años. Y ya le ponen precio a lo Mbappé. Da la sensación de que alguien tiene interés es que Ansu Fati no renueve y firme contrato millonario en otro club. Posibilidades, Jorge Mendes, su agente, y Florentino Pérez, presidente del eterno rival. Pedrerol es amigo de uno de ellos…

Chiringuito Atlético Madrid