El Chiringuito saca el látigo con la última sobrada de Joao Félix y el Atlético

El portugués preso de las mofas por unas declaraciones un tanto pasaditas

El Chiringuito no daba crédito al escuchar a Joao Félix en sus últimas declaraciones. El jugador del Atlético de Madrid, después de las dos temporadas que se ha pegado y habiendo costado lo que ha costado, tuvo el valor de decir que está al mismo nivel de Mbappé o Haaland. Que puede llegar a ellos perfectamente.

Ni que decir tiene que tratándose del Atlético de Madrid, con la polémica de la última semana con Simeone y su falsa humildad, los tertulianos de El Chiringuito iban a entrar con todo. Puede que Joao Félix tenga calidad para exportar. El talento es algo que se tiene o no se tiene.

Chiringuito Joao Félix
Joao Félix y Simeone condenados a entenderse

Joao Félix dice ser como Mbappé o Haaland

Pero no se puede obviar que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la pasada Liga Santander con Joao Félix suplente de Correa. Un tío que puede tener todo el talento del mundo y haber costado 126 millones. Pero la mentalidad no es ni mucho menos la de un crack mundial tipo Haaland o Mbappé.

Haaland o Mbappé se enfadan si fallan. Se enfadan si pierden. Incluso si no les pasan la pelota. Joao Félix se resigna. Es suplente y no se queja. Ni un mal gesto. Un jugador que fue totalmente secundario en un club como el Atlético de Madrid no puede salir con esas.

Joao Félix genera risa en El Chiringuito

Pedrerol lo sabía. También sabía que para azotar a Joao Félix contaba con los tertulianos madridistas de El Chiringuito y también con los culés. Incluso Petón o Damián, fieles atléticos de corazón, también mostraban ciertas dudas con las palabras de Joao Félix. Es cierto que es un tipo de jugador que no suele encajar con Simeone.

Quizás deberíamos ver a Joao Félix en el FC Barcelona, PSG o Bayern de Múnich. Equipos que solo contemplen la faceta ofensiva del futbolista. O Puede que nos calle la boca el portugués y acabe triunfando como es debido. El caso es que las palabras de Joao Félix, en el cotexto actual, generaron risas en El Chiringuito.

Dusan Vlahovic