Todo hace parte del plan que tiene el presidente para la temporada que viene

Para el mundo del fútbol que rodea al Real Madrid se está haciendo cada vez más frecuente el hecho de que algunas figuras empiecen a rayar con la presencia de su entrenador, Zinedine Zidane. Uno de ellos es Sergio Reguilón, lateral que está cumpliendo una temporada fantástica en el Sevilla bajo el mando de Julen Lopetegui.

Algunos medios cercanos al equipo merengue afirman que estaría todo decidido. Florentino Pérez tiene en sus manos lo que sería el documento más explicito en lo que respecta al curso que debe tomar la institución de cara a los fichajes de verano. En el documento se deja en claro, todo aquel jugador que perteneciente al club tenga como medida inmediata su salida a modo de cedido o fichado estará siendo evaluado.

Zinedine Zidane

Mismo capítulo para las re capturas, donde Reguilón hace parte activa debido a su juego y actualidad. El jugador se ha pronunciado y de inmediato las cosas se han cerrado. No regresará a Concha Espina en tanto el galo siga siendo el número 1, todo eso porque los antecedentes lo respaldan. Zidane jamás le ha tenido en cuenta y cree que en esta ocasión seguirá siendo igual.

Reguilón no traga entero

Sabe que regresar a Chamartín es solo su sentencia al ostracismo, y en tanto le han expuesto la posibilidad, no ha dudado un segundo en dejar marcadas las diferencias. Si Real Madrid quiere a Reguilón de regreso tendrá que prescindir de Zidane, que entre otras cosas no la viene pasando nada bien en su casa.

Los malos resultados apoyados por la pérdida de identidad del club les ha hecho pensar a los directivos en varias alternativas. Algunas de un peso importante, y en esa línea estaría sembrada la duda a futuro. Mientras tanto lo del lateral de 23 años es toda una incógnita, pues de ser como se vienen manejando las cosas, estaría certificando su extensión al menos, por un año más en el Sánchez Pizjuán.

Sergio Reguilón

De hecho, se prevé muy a lugar. Zidane a perpetuado la presencia del lateral brasileño, y además a solidificado la titularidad de Ferland Mendy, un jugador por el que han pagado demasiado dinero. Un momento de reflexión y mucha congruencia, Reguilón se aleja cada vez más, pese a que su juego le respalde a nivel top.

Síguenos en google news