El Desafío confía en Roberto Leal para ocupar el vacío de Tu Cara Me Suena

El nuevo reality que viene a tomarse las noches de los españoles

Antena 3 pone en marcha su nueva apuesta televisiva para cubrir la ausencia de Tu cara Me Suena el cual es El Desafío y estará bajo la presentación de Roberto Leal. El nuevo talent show producido por 7yacción será el nuevo programa encargado de entretener las noches de los españoles. El cual llegará el 16 de enero a Atresmedia.

El objetivo principal del nuevo reality es tomar el puesto de su programa antecesor Tu Cara Me Suena. El cual se encontraba en su edición número 8. El show que presentaba Manel Fuentes tuvo una excelente acogida. Y ahora el que presenta Roberto Leal tendrá que hacer lo suyo para sustituir el objetivo de entretener las noches de la familia española.

Roberto leal desafío
Ágatha Ruiz de la Prada será una de las concursantes de El Desafío presentado por Roberto Leal

El Desafío presentado por Roberto Leal llega como la nueva apuesta de Antena 3

El nuevo formato el cual estrenara apenas su primera edición, llega como una de las propuestas por parte de Atresmedia. Para sustituir el espacio que dejo el reality de canto e interpretación. Desde el 15 de enero a las 22:10 horas Los televidentes y fans de este formato de concurso podrán ver en acción a Roberto Leal y un elenco estelar.

Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. Son los encargados de disputar batalla a batalla los diferentes desafíos del programa. Los retos se catalogan desde lo físico hasta lo mental. Y serán evaluados por el jurado conformado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. 

La dinámica del nuevo reality talent El Desafío presentado por Roberto Leal

Ante su primera edición el talent debuta como una de las mejores apuestas televisivas por parte de Antena 3. El cual como su nombre o indica, funcionara con desafíos semanales entres sus participantes. Pero también contará con pruebas diarias que sumaran puntos para la tabla general.

El reality también destaca que quedar en primer lugar no va ser lo primordial. Sino que lo destacable será demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Algo que sin duda los jurados lo tomaran muy en cuenta. El desafío se graba en un plató de 2.300 metros cuadrados. El cual posee todos los protocolos de seguridad  anti-COVID.

Sexta Noche Iglesias