El DS 4 la alternativa a BMW y Audi a precios imbatibles

El tridente alemán le llegó la competencia más fuerte del mercado

Cuando los verdaderos apasionados de los mejores automóviles piensan en marcas premium la mayoría de veces se quedan con Mercedes, BMW y Audi. No obstante, existen muchas otras alternativas de alta gama que ofrecen lo mismo o más que el tridente alemán por menos dinero. Por ejemplo, el DS 4.

Cabe recordar que el DS es la división de alta gama de Citroën. Una firma que cada vez tiene más adeptos en España por las virtudes que ofrece en sus modelos sin que ello signifique tener que pagar un sobre precio por estar conduciendo un coche premium. Sin duda, un gran coche.

El DS 4 sigue causando sensación
El DS 4 sigue causando sensación

El nuevo DS 4 es una de las mejores alternativas del momento

Un buen ejemplo lo pone el DS 4, el compacto de la marca francesa. Un modelo premium que lo tiene todo y que este mes de septiembre puede ser tuyo desde 29.900 euros en su versión de acceso si realizas la compra online. Y aquí tenemos las mejores características.

El DS 4 es un compacto que mide 4.400 mm de largo, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 439 litros, ampliables hasta los 1.240 l. Como ves, ofrece un espacio muy generoso. Y todo ello acompañado de un diseño elegante, en el exterior e interior.

Este compacto premium lo tiene todo para adquirirlo lo más pronto posible

Esta versión de acceso se mueve con un motor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV de potencia. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera. Velocidad máxima de 210 km/h y registra un consumo mixto de 5,7 litros cada 100 km.

Este cuenta de serie con llantas de aleación de 17”, siete airbags, apoyabrazos delantero, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, freno de mano eléctrico, pantalla táctil de 10” con Mirror Screen, radio digital con USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, tapicería mixta o volante multifunción de cuero con levas.

Aston Martin Alonso