El duro sacrificio de Cristina Pedroche para triunfar en Love Island

Miki Nadal fue el encargado de dar la noticia pero con mucha tristeza

En las últimas horas se ha conocido que Cristina Pedroche llegará este próximo domingo a Love Island para ser su presentadora, motivo por el que tendrá que dejar temporalmente su puesto de zapeadora. Una noticia que también fue confirmada por su compañero, Dani Mateo para todos los seguidores del programa.

El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, indicaba con respecto a lo que se viene en esta segunda entrega del programa. Además confesó que tiene muchas ganas de ir a conocer a los isleños.

Pedroche Zapeando
La presentadora estará en la nueva entrega de Love Island

La llegada de Cristina Pedroche a Love Island dejó con el corazón roto a sus compañeros 

Miki Nadal, compañero de la madrileña en Zapeando, le ha hecho saber que la echará de menos: “Me produce mucha tristeza que se vaya del programa, porque me gusta mucho compartir mesa con ella”. Además Love Island arrancará este próximo domingo en Maspalomas, Gran Canaria, y se emitirá en Neox.

A juicio de la presentadora, el programa funciona y existe el amor. Buena prueba de ello es que las dos parejas que se midieron en la final siguen juntas un año y medio después. Una buena realidad que la presentadora aprovechó para tener en cuenta y así generar más visualizaciones al reality.

Pilar Rubio también estará presente en el reality de aventuras más importante del momento 

Sin embargo, Cristina Pedroche no es la única famosa que pasará por las Islas por un proyecto profesional. Pues Rakuten TV ha iniciado el rodaje de su próxima producción original: Discovering Canary Islands, un reality de aventuras liderado por Pilar Rubio como presentadora y que, en su primera edición, recorrerá el Archipiélago.

El programa de este modo descubrirá los mitos más increíbles e insólitos del Archipiélago mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales. Un viaje de descubrimiento plagado de pruebas, enigmas y rutas por territorios maravillosos que mostrarán a concursantes y espectadores la leyenda de una región.

El Instagram de Cristina Pedroche ha revolucionado por sus últimas publicaciones 

Incluso también es muy conocida por ayudar en los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz y moverse en otro tipo de negocios. Por otro lado, ser la estrella de las Campanadas cada año donde recibe fuertes críticas es algo de lo que puede estar muy orgullosa la presentadora. 

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora ha llamado mucho más la atención en las redes sociales. Casi todo lo que hace, dice o se pone se convierte en tendencia o los diferentes estilos que ha usado durante las transmisiones para el programa Zapeando en el que colabora desde hace años.

Nacho Palau Supervivientes