El elegido del RC Celta para relevar a Denis es mucho mejor

Un fichaje a coste cero, el plan del conjunto gallego para decirle adiós al mediocampista salcedense

Denis Suárez ya tiene todo listo para salir del RC Celta una vez su presidente Carlos Mouriño dio la orden de su marcha. Paralelamente la dirección deportiva trabajó en la búsqueda de su relevo, y fueron varios los candidatos en la agenda de Luis Campos. Sin embargo, en días anteriores se coló una opción bastante factible por donde se le mire.

Su equipo acaba de descender a LaLiga Smartbank y aunque su contrato está firmado hasta el 2023, el descenso le deja salir libremente hacia cualquier equipo sin pagar fichaje. Hablamos del sevillano José Campaña, quien ha decidido no quedarse en el Levante UD. El talentoso mediocampista tiene todo para seguir actuando en la máxima categoría.

Celta Denis
José Campaña tiene contrato con el Levante hasta el 2023 pero puede salir en este verano debido a una cláusula que se cumple por el descenso.

José Campaña por Denis Suárez, una operación muy factible para el RC Celta

Además de ser un fichaje prácticamente gratis, José Campaña es uno de los mediocampistas más vistosos y talentosos del club Granota. Sus servicios son apetecidos por varios equipos en LaLiga Santander e internacionalmente también tiene cartel. No obstante, su plan pasa por quedarse en España por lo que tomará como prioridad las ofertas de la liga.

En este momento la del Celta está en el buzón del sevillano y será analizada por su agente. Por otra parte el Levante se lamenta al ver como su jugador se marcha a otro equipo sin dejar un solo euro. Campaña no es el único que abandona el barco Levantista. Recordemos que José Morales también decidió irse con rumbo a Villarreal.

Hasta 6 equipos pueden impedir que Campaña sea el relevo de Denis Suárez en el Celta

Contando al club Céltico, son 7 los equipos que persiguen los servicios de Campaña desde ahora. De ese modo, el Celta se las tendrá que ver con Osasuna, Espanyol, Valladolid, Atlético, Valencia y Sevilla. Es un cartel bastante nutrido con el que cuenta el volante sevillano, y un obstáculo tremendo para el cuadro gallego en su afán de fichar al talentoso mediocampista.

El equipo que logre convencer a José Campaña no tendrá que pagar por su fichaje pero si cubrir como mínimo los 3,2 kilos de sueldo que ganaba en el Levante. Aunque la escuadra que verdaderamente quiera sus servicios, podría añadir un extra al contrato para terminar de convencer al jugador que podría llegar a su séptimo club en su carrera deportiva.

Dituro Mallorca