El escudo antiguo del Atlético vuelve el año que viene

Directamente algunos agentes del equipo han salido a enfrentar el tema y a poner la cara ante tanto mal entendido

Un portal especializado en tocar estos temas, habría soltado una bomba especulativa en torno al nuevo escudo de la temporada 2022-2023 del Atlético de Madrid. Nada más salido de su realidad, ya que ha sido el mismo club el que ha cortado el toro por los cuernos, afirmando que todo hace parte simplemente de rondas inventadas y faltas de criterio.

Colores predominantes y una gama alta de opciones, son simplemente una base insostenible. El escudo de siempre volverá hasta la tercera equipación, dejando este hecho solo a la cuarta donde de hecho los cambios son mínimos. Esta ha sido una fórmula que ha funcionado siempre, y de la que no se tienen dudas ahora mismo.

Felipe Augusto
Felipe Augusto en rampa de salida del Atlético

Algunos colores fueron destapados, y el escudo del Atlético aún se mantendrá como hasta ahora

En un comienzo se hablaba del uso de una base negra con logotipos color salmón, de hecho se había consolidado y llegaba a ofrecer algún golpe de vista importante. Pero se ha cerrado y ahora todo vuelve a su normalidad. De hecho, los encargados han sido consistentes, y es que se viene hablando de más por algo que no tiene relevancia, máxime cuando no ha terminado de armarse esta temporada para hablar de la que sigue.

De hecho ni siquiera se ha ofrecido la cuarta equipación, se ha mantenido un hermetismo en ese sentido y la señal ha sido la de siempre, la de mantener como venían hasta acá las cosas. Eso por un lado transmite un parte de tranquilidad a sus aficionados, y por el otro cierra un estado de incertidumbre para una afición que cuida bastante los detalles.

Se ultiman detalles para recibir a un gigante europeo

Pasado este tema se viene uno más relevante guardando las proporciones en lo deportivo. El Liverpool de Klopp será el reto inmediato y ante las urgencias por demostrar calidad ante rivales de mayor peso. La tercera jornada de la Champions enfrenta al líder de la zona con el segundo clasificado, en lo que es una re edición de la última fase de estos rivales antes de la pandemia.

En aquella oportunidad fue triunfo para el colchonero por 1-0 en el Wanda y por 2-3 en Anfield, en la noche consolidadora de Marcos Llorente jugando como segundo punta. Ahora mucho mejor armados parece que es el espacio para consolidarse, y para demostrar el nivel actual de una plantilla a la que le ha costado hacerse de los puntos.

Zeki Celik