El Espanyol aspirina eficaz para Zidane (Real Madrid da el OK)

Con la vista puesta en dos efectivos merengues, el cuadro perico busca tirar la red en invierno

Una de las principales razones de discordia al interior del Real Madrid es el hecho de no tener claro el futuro de sus jugadores. Algunos han empezado a abonar su camino como Hazard y Jovic, mientras otros se condenan con el paso del tiempo. Los mejores ejemplos son Brahím y Mariano Díaz, talentos impresionantes con poca suerte y confianza de su DT.

El último informe presentado a la directiva arrojo resultados nefastos para ese último par de jugadores. No serán tenidos en cuenta por parte de Zidane y la observación es a que se busquen equipos de cara a diciembre. El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y viendo todo desde esa perspectiva, se antoja conveniente para todas las partes concretar un trato ahora mismo.

Zinedine Zidane

Desde luego hay posturas diferentes con cada uno, ya que por edad y por objetivos, uno se asoma más imprescindible que el otro. El que no quieren perder, Brahím; el que tiene carta abierta, Mariano. Para ellos ha nacido una alternativa en España, el Espanyol de Barcelona que viene necesitando generación de juego y goles, justamente lo que este par de ofensivos bien les podrían otorgar.

Brahim y Mariano, soluciones inmediatas para Pablo Machín

Para los pericos esto sería un verdadero alivio, encontrar en el mercado dos actores del peso y prestigio de este par, es una alternativa que no se pretenden ni siquiera pensar. Pero por más que se antoje irresistible, se deben considerar las peticiones merengues, que con Brahim no encuentra inconvenientes para cederlo, mientras que con Mariano el tema pasa por una venta definitiva.

Y ahí si cambia el contexto, pues son jugadores con un enorme cartel no solo en España sino en todo Europa. A Brahim le están pidiendo de Italia, más específicamente del AC Milan. Los de Stefano Pioli tienen dentro de su planificación recobrar la grandeza en base a ciertos re ajustes, donde se pone en primera plana el hecho de incorporar jugadores jóvenes y con un recorrido importante. A Mariano por su parte aún le piden desde Francia donde cumplió con la mejor de sus presentaciones jugando para el Olympique de Lyon.

Mariano y Brahim

El juego de palabras es un tema que a priori se antoja interesante, pero esto se gana con hechos y pasta, la que ahora mismo se tendría que empezar a gestionar. La relación entre Espanyol y Real Madrid es buena y eso favorecería, no obstante en negociaciones así hay mucho más en juego que estas posturas. El invierno está muy cerca, y Real Madrid necesita depurar su plantilla, las razones: las incorporaciones previstas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos