El futuro económico del conjunto perico no corre peligro

Al Espanyol se le acaba el tiempo para una reacción espectacular y evitar así el descenso a Segunda División, algo que a día de hoy parece complicado. El equipo lo va a intentar por todos los medios, pero mientras tanto clubes como el Betis o el Sevilla FC ya están preparados para aprovechar su caída con gangas de mercado como Raúl de Tomás.

El cuadro blanquiazul pagó 20 millones de euros por el delantero durante el mercado invernal y en caso de descenso es posible que se vea obligado a traspasarlo por una cantidad idéntica. Ahí aparecen los dos equipos andaluces, que no dejarán pasar la oportunidad de firmar a uno de los goleadores más letales del campeonato.

RCD Espanyol

Pero eso no es todo, y es que hay otros jugadores muy interesante en el Espanyol que tanto Sevilla FC como Betis persiguen. Nombres como los de Marc RocaDavid LópezEmbarba o incluso Diego López aparecen en las agendas de estos equipos y en caso de descenso no dudarán en lanzar sus redes sobre ellos. Mucho jugón que pueden llegar a provocar unos ingresos de hasta 80 millones de euros en el cuadro perico.

Atentos a Jordán si hay salvación

A día de hoy el RCD Espanyol está centrado exclusivamente en salir de los puestos de descenso, algo que se ha complicado tras la última derrota frente al Valladolid. Aun así desde el club confían en un buen rush final del equipo y por eso ya tienen marcados en rojo varios objetivos de fichajes para el verano, como es el caso de Joan Jordán del Sevilla FC.

De Tomás Espanyol

Criado en la cantera perica Jordán apenas tuvo oportunidades en el primer equipo, por lo que tuvo que marcharse al Eibar para ser un jugador importante en la Liga. En el conjunto armero terminó brillando y se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, lo que le permitió dar el salto a un club europeo como el Sevilla FC.

Sin embargo la temporada de Jordán en el club hispalense ha ido de más a menos. Empezó a un nivel espectacular pero con el paso de los meses se ha ido cayendo incluso de los planes de Lopetegui. Por ese motivo el Espanyol ve una oportunidad inmejorable para acometer su regreso en verano, siempre y cuando eso sí se logre salvar la categoría.

Síguenos en Google News