El Espanyol primer equipo en aprovechar el descenso del Rayo

El RCD Espanyol ya saca provecho en el descenso consumado del Rayo Vallecano

Tras la derrota del sábado ante el Levante UD era cuestión de tiempo que el descenso del Rayo Vallecano se consumara. Y lo hizo este domingo tras la victoria del Real Valladolid que deja al conjunto de Paco Jémez sin opción alguna de salvación a dos jornadas para el final del campeonato.

A partir de ahora el club vallecano comenzará a trabajar en la planificación de la plantilla del próximo curso, donde con el propio Jémez a los mandos se espera conformar un plantel de nivel para regresar lo antes posible a la Primera División española.

Mario Suárez Espanyol

Eso sí, desde el Rayo Vallecano son conscientes de que perderán jugadores muy importantes este verano, empezando por un Mario Suárez que en lo pocos meses que ha estado en el club ha demostrado ser un futbolista muy valido para muchos equipos de la Liga.

Por ejemplo el del RCD Espanyol, que ya se ha puesto manos a la obra para contar con sus servicios el próximo curso. Mario Suárez finaliza contrato el próximo mes de junio, por lo que el conjunto perico no deberá siquiera sentarse a negociar con el Rayo Vallecano.

Messi Supercopa