El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC

Escuadra toffee prepara importante oferta para hacerse con una de las alternativas de ataque que pretende Lopetegui

El mercado de pases se viene acercando y Monchi prepara fichaje a solicitud de Julen Lopetegui. Sin embargo, y para infortunio de los hispalenses, el Everton de Ancelotti parece estar muy interesado en la ficha que pretenden los de Nervión. Los toffees se encuentran confeccionando un plantel competitivo y esperan contratar a uno de los delanteros descartados por la Lazio.

El frente de ataque del conjunto hispalense tiene un amplio pliego de opciones de las cuales Lopetegui puede hacer uso. No obstante, esta gama de opciones parecen no convencer al 100 por ciento al estratega navarro quien ya le habría encomendado a Monchi la búsqueda de un delantero de garantías.

Fichaje Monchi
Luis Alberto entre los planes de Monchi para el Sevilla

El estratega italiano Carlo Ancelotti obstruye fichaje de Monchi

El Everton de Inglaterra viene haciendo una campaña más que aceptable en el inicio de la Premier League. Sus últimas incorporaciones como la del colombiano James Rodríguez han respondido de muy buena manera. Esto más allá de que en las últimas jornadas hayan tenido traspiés importantes.

De igual modo, y para mitigar una posible baja en la cuota goleadora del equipo, Ancelotti ha encomendado la incorporación de Luis Alberto, delantero de la Lazio que parece no tener lugar en el equipo de la capital italiana. El español es fuertemente observado por Monchi y todo su grupo de trabajo.

A causa de esto, los hispalenses verían “amenazada” la posible incorporación de Luis Alberto. Por su parte la salida del ariete español no revistería una operación engorrosa, pues el delantero en los últimos meses ha tenido bastantes diferencias con la junta directiva de la Lazio y esto apresuraría su salida.

El atacante español interesa a más equipos de la Serie A

Con 28 años de edad y con una carrera donde todavía puede ofrecer goles, Luis Alberto espera recabar en un equipo donde pueda ser protagonista. El español tiene una cuota goleadora bastante llamativa y es por eso que varios equipos de la Serie A también han estado preguntando a la Lazio por él.

Inter de Milán y la Juventus de Turín son los equipos que también tendrían contemplada la posibilidad de incorporar a Luis Alberto. Por el momento no hay un parte oficial de algún interés en concreto, pero, lo que sí será seguro es que el goleador español saldrá de la Lazio ya sea en este mercado de invierno o en el próximo estival.

En-Nesyri Arsenal