Es noticia:

Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021

El que será piloto de Ferrari en próximo año, ya palpita lo que será la nueva temporada

Carlos Sainz, al igual que Fernando Alonso, está muy ansioso por el año 2021 y desde ya, habla sobre el futuro de ambos en la competición. El piloto madrileño tendrá un drástico cambio de escudería, donde pasará de McLaren a Ferrari. Sainz es una de las grandes apuestas que hará el Cavallino Rampante para el año que viene.

Por otro lado, tenemos a Fernando Alonso, quien regresará a la Fórmula 1 luego de decir adiós en 2018. El ovetense ha tenido un camino con carreras icónicas y hasta ha participado en el Rally Dakar. Ahora, ve con mucha expectativa su fichaje por Renault y espera hacer una participación destacada.

Carlos Sainz
Carlos Sainz habla de su presente y sobre Alonso

Carlos Sainz se refiere a su futuro y al de Fernando Alonso en la temporada de 2021 de la F1

Es por este motivo, que nada más de conocer que sería nuevo piloto de Renault, se ha empezado a preparar de la mejor forma. Ya ha realizado algunos test, los cuales han dejado grandes impresiones y muchos comentarios a su jefe de equipo e ingenieros. Incluso, se espera que en enero de 2021 se hagan las primeras pruebas del coche de 2022.

Todavía hay muchas incógnitas con respecto a lo que pueda hacer Alonso en la temporada de su regreso. Esto teniendo en cuenta que encontrará un panorama complejo, donde hay un claro dominador de la competencia, como lo es Lewis Hamilton. También deberá enfrentar a Verstappen que cada día sube de nivel y al mismo Sainz.

El español reconoce que deberían habilitar más espacios para la pretemporada

Y hablando de Carlos Sainz, el piloto madrileño ha dejado algunas declaraciones en las últimas horas, las cuales dan un acercamiento sobre la nueva temporada que se avecina. Para él, la FIA debe habilitar nuevos espacios de pretemporada, ya que se tiene pactado apenas un día y medio para ello.

Debido a la corta pretemporada que habrá, Sainz asegura que si la FIA no implementa más espacios para prepararse, podrían no tener el resultado que desean con sus equipos. Textualmente ha dicho que si no les dejan estar en los test de Abu Dabi, tanto él, como Fernando Alonso y Sebastian Vettel llegarán ‘verdes’ a 2021.

Carlos Sainz Mercedes