[adinserter block="1"]

El FC Barcelona a desmantelar a la gran revelación de la Champions

Desplazando ojeadores hasta el lugar del juego, gente del cuadro culé ha sacado sus dudas al respecto

Ahora más que nunca, y con el viento corriendo de su lado, al FC Barcelona le queda mucho más sencillo poder reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Para ello deberá moverse en campos amigables, y uno de ellos es el que le ha propuesto Ramón Planes, con al menos tres hombres del RB Leipzig de Alemania.

El primero es Timo Werner, un delantero de 24 años que viene haciendo una temporada realmente magestuosa. Su rendimiento es impresionante y sus prestaciones son igualmente excepcionales. Por él ya han estado presionando algunos de los más poderosos del continente, como el Bayern Múnich y el Liverpool de Klopp.

Josep Maria Bartomeu

Sus opciones son muy altas, y más que nada al ver el favorable camino que se ha puesto en marcha dentro de la ciudad Condal. Sin un referente en punta, tras la lesión de Luis Suárez y el irregular proceder de Griezmann lo ponen de cara a la chance de ser culé cuanto antes. Su cláusula, 60 kilos, y de hecho, no es considerado una exageración por lo que aporta y por lo que ya ha logrado incluso en su selección.

Upamecano, una joya a la que le buscan un espacio

Siguiendo esa misma línea, y en el mismo club, el siguiente es Angeliño, un lateral o carrilero izquierdo que se ha jugado un partidazo ante el Tottenham. Con su ficha perteneciente al Manchester City, este joven marcador ha explotado con la libertad que el escolta del líder en la Bundesliga le brinda. Sería por simple posición un recambio valorado para Jordi Alba, al que el mismo Setién ya le ha levantado su pulgar.

Las gestiones no serían complejas, y de hecho el City le ha puesto allí porque no tiene cabida en sus filas. Y el último y no menos importante es Dayot Upamecano. El central francés de apenas 21 años viene siendo la rueda de auxilio en el fondo para el cuadro germano. Especialista en velocidad, fuerza y relevos, está dando de qué hablar, al punto de ser vigilado de cerca por algunos gigantes.

Dayot Upamecano

Su caso se considera complejo, y no porque no sea necesario incorporarlo, sino porque sus valores estarían por las nubes. Un central de ese calibre es justo lo que necesitan, precisamente tras la lista de descabezados donde parten con ventaja los nombres de Semedo y de Clément Lenglet. Hay que ver hasta dónde llega la secretaría técnica una vez tenga en sus manos el análisis pertinente tras los reportes suministrados desde el día martes.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]