No se quedan quietos e indagan las actualidades de algunos de los mejores del mundo en la posición

Tener un portero de calidad es asegurarse la mayor parte de los puntos en el torneo de la regularidad. Así lo ha demostrado hasta hoy el FC Barcelona con Marc-André ter Stegen. Su valía en la parcela le ha servido para estar siempre en lo más alto, eso hasta que los rumores de su partida crecieran como hasta ahora lo viene haciendo. Clubes de Inglaterra como el Chelsea lo vienen sondeando, y hasta ahora las cosas van en plena avanzada.

Ter Stegen, que para muchos se pelea con Jan Oblak el rótulo a ser el mejor del mundo en su zona, no ha podido concretar la extensión de su contrato con los blaugranas. Las diferencias conceptuales han sido determinantes, y si a eso se le suma la poca cercanía del alemán con Messi por temas internos, le hacen dudar aún más sobre su continuidad.

ter Stegen

Por tal motivo, el cuadro de Catalunya se ha tenido que ver envuelto en una búsqueda interesante de opciones, que en todo el continente pasan por situaciones de incertidumbre. Españoles, y extranjeros, la directiva no tiene preferencia, lo que si pondera son valores cerrados de mercado, en el que la inversión no sea extremadamente alta y que le sigan dando margen para moverse en ataques por gente de ofensiva.

Donnarumma de todos es el que mejor pinta tiene

Josep María Bartomeu ha empezado a valorar las diferentes hojas de vida que el entorno le ha empezado a ofrecer. Empezando por David De Gea, el meta del Manchester United que ha empezado a ver la opresión ejercida por parte de la gente sobre su entrenador por poner a Dean Henderson como proyección del club.

Después de él asoma Kepa Arrizabalaga. A Chelsea llegó como una estrella que con el paso de los partidos se fue apagando. Perdió la titularidad y estaba siendo el foco de salida por parte de su club. Barcelona lo considera interesante, aunque no valora por nada del mundo, abonar la cantidad de dinero que en Inglaterra exigen, sobre los 50 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma

Finalmente está Gianluigi Donnarumma. El meta de la selección de Italia y titular con el AC Milan, podría dar por acabado su contrato con el rossonero, lo que le deja libre de negociar a su antojo. Esto si que ha sido atractivo para la agenda culé, que de inmediato se ha puesto a la labor de concretar maniobras en su lugar y poder cerrar el trato. Hay que ver cual es la maniobra final.

Síguenos en google news