El FC Barcelona aprovecha la fuga de Donnarumma en el AC Milan

Potencial acuerdo entre los clubes por un jugador que pide a gritos salir de la ciudad Condal

A muchos se les ha pasado por la mente qué las elecciones serán para el FC Barcelona su momento más crítico, otros tantos consideran que es un el mejor de todos para salir del bache y al final todo esto lo resume lo que pueda hacer o no la delegación elegida. Y este tema no solo se extiende en cuanto a los fichajes que van a llegar, sino también pensando en que las salidas son parte fundamental de esta línea temática.

Por ese motivo, han destinado algunas funciones a sus delegados y ya han detectado la primera amenaza, se trata de Neto que es seguido de cerca por el AC Milán tras la ya cantada salida de Donnarumma. El guardameta italiano pondrá fin a su estadía en el club de su vida para ir fuera del país. No se sabe aún si sea el PSG, o algún club inglés pero es una decisión tomada.

Gigio Donnarumma
Donnarumma abandona al AC Milan

Sin Dionnarumma el AC Milán van a por todas por Neto, un portero del que tienen muy buenos informes

El pasado de Neto en Valencia es lo suficientemente esclarecedor como para ejemplificar lo que puede entregar en un sitio o en otro. Los rossoneros e3stán conscientes de ello y por lo tanto no han dudado en ponerle el interés que merece. Saben que en Barcelona no va a tener muchas oportunidades de brillar, y menos mientras esté ter Stegen al mando de los tres palos.

Tuvo un buen comienzo de temporada, pero de a poco se fue apagando. Era la fórmula predilecta de Koeman para la Copa, pero entrado en instancias finales la confianza ha terminado siendo igual para el alemán. De manera que una vez Donnarumma ponga su humanidad fuera del San Siro deberán ajustar sus movimientos para ubicar un remplazo de quilates y ese es el brasileño.

La ilusión financiera es amplia para el cuadro culé

Desde lo deportivo condiciona, pero desde lo económico es claro que esta puede ser una maniobra interesante. Y más si se tiene en cuenta que Neto ya pasa de los 30 años y ha estado en una condición poco favorable el último tiempo. El AC Milán le ofrece jugar Champions, ser titular e ir de pie por el campeonato en Italia. El mismo que incluso esta temporada puede lograr.

Además podría ser según ellos un entorno mucho más acorde para el jugador, que necesita arroparse en la confianza de los suyos para ir ganando terreno en esa lucha por mantenerse activo. Así están las cosas, y una vez se de marcha al mercado esta podría ser una de las primeras noticias en aparecer. Les invitamos a estar muy pendientes de todo.

renovación Neymar