El FC Barcelona está detrás del planchazo de Ferrán Torres al Valencia CF

Un movimiento extraño en su contrato le podría llevar este verano a los campos de entrenamiento culés

A Ferran Torres le vienen siguiendo con agrado ya varios equipos no solo de LaLiga, sino de afuera. Su explosión, brillante, le han llevado a catapultarse en Valencia como el jugador de mayor proyección de todos. El FC Barcelona quiere hacerse a un sitio con él, y para ello tienen ya una maniobra bastante certera entre manos.

Hasta ahora el jugador ha rechazado dos ofrecimientos que el Valencia le ha hecho para la renovación de su contrato, y como ya le han puesto cantos de sirena al oído, todo indica que el FC Barcelona es el culpable de ello. Le quieren, y le quieren más que nada porque los informes aprueban un éxito en su movimiento.

Ferran Torres

La secretaría técnica está tras de ello y tal parece ya han definido posturas para atacar de forma legal en la brevedad del caso. Ferrar acaba contrato en 2021 con el cuadro ché, y su cláusula es de unos 100 millones de euros, pero una irrupción dada en el 2019, habría hecho que la indemnización de 8 millones fuera al punto dejando como saldo un fichaje a precio de risa.

Bartomeu tiene listo el cheque con la oferta

Entrando en su último año de contratyo, y con lo que eso significa, pocas opciones de salir avante se le ven al Valencia CF. Por tanto, han considerado entrar a estudiar la oferta del FC Barcelona, que en lo sumo contiene unos 35 millones de euros. No es un tema actual, ya que le han querido siempre, aunque los procesos se hayan visto derrumbados desde sus inicios.

Este parece ser el momento elegido tanto por el jugador, como por su agencia de representación, Leaderbrock Sports, la misma que ha llevado al Barça figuras de la talla de Pedri que de Las Palmas ha llegado a jugar en el filial. Sus relaciones son muy buenas, y como pinta todo se pretende dar la estocada en medio de unos tratados libres y amenos.

Josep María Bartomeu

A Ferran se le presenta la oportunidad de su vida, teniendo en cuenta sus deseos y proyecciones. Es un jugador dueño de un talento descomunal, capaz de maniobrar con pelota dominada y explotar con velocidad y habilidad. Se ajusta perfectamente a las exigencias del club, y es por valor y edad (20 años) uno de los jugadores más visualizados de los últimos meses.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 aspirantes de Masterchef que ponen de los nervios a Jordi Cruz
Los 2 fichajes de la SD Eibar para contentar a Mendilibar
Fantástico tráiler de The Mandalorian 2 que promete espectáculo