El FC Barcelona ha pagado 30 millones por un Balón de Oro y aún no lo sabe

Así se ha confirmado por parte del presidente de la institución a la que se le ha adquirido el crack del futuro

Mucho se sigue hablando acerca de las posibilidades que viene manejando el FC Barcelona en relación a las promesas del futuro como opciones de fichajes para la temporada. Y desde Portugal afirman que es un hecho, la dirigencia de Josep María Bartomeu ha concretado la compra de Francisco Trincao, un delantero llamado a marcar una época.

Para el presidente del Sporting de Braga es una pérdida no menor, significa entregar a uno de sus mejores hombres en medio de la incertidumbre que supone esta crisis y la actualidad. Por el hombre de apenas 20 años se ha llegado a un acuerdo que empieza a regir a partir del verano próximo, o cuando sea conveniente tras las decisiones de los encargados de la legalidad de las Ligas en Europa.

Josep María Bartomeu

Todo se ha concretado desde enero, y este es el momento en el que sale a la luz pública. Barcelona no tendrá que preocuparse por las condiciones y sus arreglos, esto sencillamente es un hecho al que ya se le ha finiquitado. Así, Setién podrá contar con una nueva ayuda en ataque, luego de las lesiones de Dembélé, y la de Luis Suárez.

Trincao es el llamado a tomar el trono de Messi

En Portugal no están hablando de un jugador cualquiera, resaltan las formas de jugar y el compromiso en alguien tan joven. Durante la última campaña ha resaltado por sobre el resto, y ha dejado como es costumbre, certificado el valor de sus condiciones en una liga no tan importante pero competitiva al fin y al cabo.

Ahora, en la ciudad Condal podrá contar con la competencia necesaria, si bien entiende que no será titular de entrada, el roce y la actividad con los grandes, si que será de mucho apoyo. Lo catalogan como un ganador potencial al Balón de oro, y es que basta ver sus números para entender de qué se trata, es un jugador con un talento especial que incluso supera la expectativa de Joao Félix.

Francisco Trincao
Francisco Trincao

El escenario para haber rotado esta información ha sido un chat que el mismo presidente de la entidad lusa ha sostenido con miembros de su afición. Se desconoce de momento el valor real del acuerdo, aunque se hable de 30 kilos se especula que puede ser incluso más. Lo que sí es cierto es que le perderán, y a partir del comienzo oficial de la ventana estival, tendrá que partir rumbo a los campos de entrenamientos culés para iniciar la pre temporada.

Síguenos en google news

Neto Murara