El FC Barcelona mantiene oculto al verdadero heredero de Iniesta

La negociación podría verse afectada por un acuerdo entre un par de instituciones italianas

Hace mucho tiempo que en Barcelona se busca un remplazo para Andrés Iniesta. Desde su retiro para irse a jugar al fútbol de Japón, no ha habido quien se haga cargo, y de hecho, los reemplazos han estado en deuda. Quique Setién sigue a la caza y ha identificado en el Inter de Milán el que considera mejor se adapta a la posición.

Stefano Sensi es su nombre, y es por mucho, uno de los talentos que en el país de la bota mejor valoran. Con centro de gravedad bajo, es un jugador de un enorme talento, manejo, y distribución a lo largo y ancho del campo. Está cedido actualmente por el Sassuolo y se espera pueda facilitar su futuro una vez se acabe la campaña y se abra el libro de pases.

Andrés Iniesta

El problema que más se evidencia en este tipo de situaciones, es que la cesión finaliza este curso, pero hay de paso una opción de compra que los neroazurros están considerando. Han pagado 5 millones por su estadía, y por 20 podrían llevárselo a título definitivo. Entrado esto en contexto, la situación se complica aunque con optimismo en Can Barça analizan las posibilidades.

Sensi podría ser la cortina de humo que prepara Bartomeu

Esta es una petición que lleva manejándose ya hace unos cuantos meses. El mediocampista de 24 años gusta por todas las cualidades que incorpora, pero no es él el verdadero objetivo, y hay que tener especial cuidado en eso. Según informan algunas fuentes cercanas a la institución catalana, es Lautaro Martínez el principal foco de atención.

Se dice que al argentino no le han despegado el pie del acelerador, y todo indica que es él, el que por ley ha sido asignado como el remplazo de Luis Suárez. Los 111 millones de euros serían abonados a título definitivo en la medida se pueda dar soltura a los planes de salida de activos en este mismo periodo estival.

Stefano Sensi

Sensi podría así seguir vinculado al cuadro del Giuseppe Meazza por un año más, pues como contempla su contrato, la cesión podría ser extendida antes de dar solvencia a su opción definitiva. Esto aniquila las opciones del cuadro catalán, y tendría que dedicarse a buscar soluciones efectivas en lo que deje el ajetreo del mercado de fichajes más atacado de todos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro