El FC Barcelona ofrece a Messi goleador alemán

Hay que contentar al astro argentino para que continúe un año más

Timo Werner está abierto a mudarse a la Premier League o LaLiga cuando llegue el momento de abandonar RB Leipzig. Se esperaba que el internacional alemán Werner se uniera al Bayern Munich antes del 2019-20 cuando ingresó al último año de su contrato, pero no se materializó un cambio y sin embargo firmó un nuevo contrato de cuatro años con Leipzig.

El jugador de 23 años continúa vinculado con los gigantes ingleses Liverpool, Manchester United y Chelsea, así como con Barcelona y el Real Madrid. Werner ha marcado 25 goles en 28 juegos en todas las competiciones para Leipzig esta temporada y está contento con cómo van las cosas en el Red Bull Arena.

timo werner

Sin embargo, el delantero no descarta probarse en el extranjero en el futuro. “Me imagino jugando en el extranjero en algún momento, pero no hay un lugar específico donde ir. Estoy abierto a todo “, dijo Werner a Kicker. “Cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos, el fútbol inglés estaba encendido todo el tiempo. Pero también hay equipos muy conocidos y grandes en España donde seguramente sería divertido jugar. “Cuando anotaste 20 goles esta temporada hasta la edad de 23 años, obviamente atraes el interés. Eso está claro. Pero por el momento, no estoy pensando en lo que sucederá en el futuro.

“Ahora nos enfrentamos a partidos importantes que serán decisivos para el resto de la temporada. En eso es en lo que quiero concentrarme. Pensaré en mi futuro en un momento posterior “. Agregó: “¿Qué dices si en dos semanas un club que es un candidato para ganar la Liga de Campeones quiere fichar a alguien y hace una gran oferta? Cada jugador lo pensaría. “En mi opinión, la planificación profesional siempre es relativa. Viene como viene, y luego tienes que lidiar con eso en el momento adecuado “.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona