El FC Barcelona se juega la ruina por juntar otra vez a la MSN

A petición de la gente, los culés tirarán la casa por la ventana con tal de hacerse con sus servicios de nuevo

La partida de Neymar hace unas cuantas temporadas no ha sido sencilla de suplir en el FC Barcelona. Dembélé ha estado alejado por sus constantes lesiones, y de ahí en más no hay forma absoluta de hallarle reemplazo. Griezmann, que a priori era otra manera de ver el hueco, es de otro estilo para jugar, y entendiendo esto se han dejado tentar una vez más, esta vez con palabras de un ex jugador culé.

Tenerle de regreso en la plantilla es el deseo acumulado de todos, y como están las cosas bajo el direccionamiento del mercado y sus posibilidades es que todo ha empezado a tomar otro rumbo. Neymar está encantado con la chance de volver a vestirse de blaugrana, y todo recae en las exigencias del PSG, que hasta acá no han sido laxas.

Súarez, Neymar y Messi

Por eso, Javier Mascherano ha tomado la vocería y ha dado cátedra al respecto, llamando a la vía de la negociación a su ex presidente Josep María Bartomeu. Es perentorio encontrar soluciones, pues Neymar o mejor aún, la conformación de la MSN era lo mejor de lo mejor y lo han dejado escapar. Ahora que se tiene la oportunidad no hay que pensarlo dos veces; en eso se debe trabajar.

Mascherano recuerda sus épocas como activo blaugrana

Para enviar el mensaje a sus ex directivos ha llevado a cabo una estrategia poco usual, contar a los medios en medio de su pasatiempo, cuáles son sus reflexiones. Se la ha pasado viendo partidos, y ha encontrado en la última final de Champions que han ganado la mejor excusa de todas. Haciendo el análisis ha dicho que ese tridente era letal, fabuloso y tenía mucha magia.

Están adaptados para jugar en cualquier fase de juego, ya sea abriendo espacios o explotando en velocidad a la contra. Eso es fundamental tenerlo claro, y cree que por edad todavía ese tridente tiene mucho qué brindar. Se entienden perfectamente y ha destacado la picardía del brasileño para jugar en espacios reducidos.

Javier Mascherano

Sobre Messi se ha derramado en elogios, para él el mejor jugador de todos. Ha sido un placer compartir con Messi vestuario tanto en LaLiga como en la selección. Pero a él lo hace aún más grande tener complementos en el campo, y tiene claro que Neymar es uno de ellos. Por eso no merma, y quiere verle al crack de la canarinha el comienzo de la siguiente temporada allí. Veremos qué efecto surge.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete