El FC Barcelona vende bien a Rafinha gracias a patinazo del Real Madrid

La situación de Ceballos abre una puerta al brasileño en la Premier

Dani Ceballos tenía la esperanza que su estancia en el Arsenal le sirviera para dar ese paso adelante que no pudo dar en el Real Madrid por la falta de minutos. Sin embargo en el conjunto gunner tampoco ha podido mostrar su mejor versión y esto es algo que va a afectar tanto al futuro del futbolista como del Celta de Vigo con Rafinha, que saldrá seguro del FC Barcelona.

De primeras el conjunto inglés ha descartado por completo solicitar al Real Madrid una nueva cesión de Ceballos o incluso negociar un traspaso. El centrocampista español no ha convencido a Mikel Arteta y por lo tanto de cara a la próxima temporada va a tener que buscar un nuevo destino, que tampoco será regresar al Santiago Bernabéu.

Rafinha al Arsenal

Por su parte en lo que se refiera al Celta la operación puede afectar a sus planes con Rafinha Alcántara. La intención del conjunto celeste era la de abonar los 16 millones de euros que en principio había pedido el FC Barcelona por su traspaso. Sin embargo la aparición del Arsenal puede echarlo todo al traste.

El conjunto gunner pretende hacerse con los servicios del centrocampista brasileño para ocupar el sitio que dejará Ceballos en el equipo y está dispuesto a pagar una cantidad superior a esos 16 millones de euros. La pelota está sobre el tejado del FC Barcelona, pero en principio Bartomeu aceptará la oferta más alta.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

En la operación Lautaro

El FC Barcelona tiene un acuerdo cerrado con Lautaro Martínez para que se convierta en su delantero a partir de este verano. Sin embargo todavía falta la parte más complicada de la operación, que no es otra que sellar el traspaso con su club de origen el Inter de Milan. Se buscan fórmulas para economizar la operación y ahí el Celta puede salir muy perjudicado.

Porque la idea del conjunto azulgrana es que Lautaro Martínez forme parte de un trueque en el que se incluyan a varios futbolistas que no entren en los planes de Quique Setién. De esta forma, uno de los nombres que ya está sobre la mesa es el de Rafinha Alcántara, al que conocen muy bien en el equipo nerazurri del año que estuvo cedido allí.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra
Catástrofe geográfica en Pasapalabra limpia a Nacho 352.000 euros
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes