Neymar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona depende del Atlético

Maniobras estratégicas desde Francia podrían ayudar a que la estrella brasileña recale nuevamente en el club azulgrana

Hoy por hoy, la novela del regreso de Neymar Jr al FC Barcelona parece tener un nuevo capítulo. Prensa deportiva parisina ha rumoreado que el Paris Saint-Germain desea una de las figuras del Atlético para dar el visto bueno a la salida de la estrella brasileña al cuadro catalán. No obstante, tal operación es bastante ambiciosa por parte de las directivas francesas, lo que estimaría un episodio más para el arribo del paulista a cataluña.

No se puede desconocer que este sería el acuerdo del momento, por más que Real Madrid logre oficializar lo que tiene en carpeta. Se trata de uno de los 5 mejores jugadores del planeta, que además cuenta con el apoyo absoluto de Messi. Pero el tema grueso conlleva otras situaciones, que están del lado del Atlético de Madrid.

Neymar espera resolver su continuidad en París

Los franceses ya trabajan en el remplazo del crack sudamericano

Conscientes, los del PSG saben que si aprietan en Catalunya se lo llevan, y no van a hacer migas por intentar convencerlo de lo contrario. De hecho, si eso llegase a ocurrir, ellos ya tienen fijado su objetivo, que no es otro que Joao Félix. La estrella colchonera que no ha encajado en el equipo de Simeone, ve como esta es su gran posibilidad de salir de una vez por todas.

No ha podido consolidarse en el equipo principal, y sus características están sobre calificadas. Completamente en contra de la forma de plantear los juegos, el extremo de 20 años se ha visto seriamente afectado. Tiene que cumplir muchas labores de marca y en su lugar ve afectado su rendimiento que para la escena mundial es determinada por la cantidad de goles convertidos.

Los empresarios meten presión por Joao Félix, o le corrigen o se irá

Una parte de la noticia tiene que ver y la entrega el grupo que maneja al jugador. Ellos en su afán por ver mejorada la situación, le han hecho un llamado al cuerpo técnico para evaluar el presente de la estrella. Quieren que le den su espacio, y que le pongan a jugar en la posición que mejor siente, sin tanta obligación defensiva como hasta ahora viene cumpliendo.

Joao Félix entraría en los planes del PSG

El Paris Saint-Germain ofrece un pago por 110 millones de euros, cifra que caería muy bien a las arcas colchoneras que si bien no recuperarían la inversión inicial por el portugués, si se harían con una suma importante que les ayudaría a conseguir un jugador mucho más comprometido y rendidor con las exigencias del cholo Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España
La serie Mujer consique que los fans se lancen a estudiar idiomas exóticos
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA