El fichaje del AC Milán que da alas al Betis por James Rodríguez

Uno de los descartes en el plan de fichajes del club Rossoneri, podría parar en la plantilla de Pellegrini

El Real Betis tiene a tiro el fichaje del mediocampista ofensivo James Rodríguez, a cuenta del AC Milán. El cuerpo técnico rossoneri ha desistido de la contratación del colombiano, y se ha inclinado por la de otra figura jugando en Rusia. De ese modo la dirección deportiva bética, tiene vía libre para los servicios del 10 cafetero.

El anuncio del fichaje en el plantel milanés, prendió el radar del club sevillano, que ya se puso manos a la obra para tratar de contactar con Jorge Mendes y por supuesto el Everton. Cabe destacar que el mediocampista sudamericano tiene contrato con la entidad inglesa hasta 2022, por lo cual se facilitaría su traspaso.

Betis James
El Milán anunció su próximo fichaje, el cual es el croata Nikola Vlasic, llamado a ser el heredero de Luka Modric.

El Betis sueña con James Rodríguez pero su precio es el principal obstáculo

En la plantilla de Manuel Pellegrini, muy pronto quedará una vacante para la parcela medio-ofensiva, la cual estaba ocupada por el argentino Guido Rodríguez. El jugador está muy cerca de llegar al Arsenal, el cual se ha decidido a pagar su cláusula. De ese modo James llegaría a cubrir con creces la ausencia del gaucho, y aportar en el poderío ofensivo del Betis.

El precio actualmente del colombiano, se taza en 28 millones de euros, cifra un poco alta para las pretensiones de Antonio Cordón y su comitiva. No obstante al restar solo un año de contrato con el Everton, el precio tendería a bajar para hacer caja y cerrar la operación para este mismo mercado estival.

Desde la dirección deportiva del Betis, se plantean utilizar el dinero de la venta de Guido, para el fichaje de James

En el Arsenal ya están convencidos de pagar la cláusula de Guido Rodríguez, la cual ha bajado de 80 a 60 millones de euros para acelerar la transacción. Ahora que el mediocampista argentino viene de ser el nuevo campeón de la Copa América, Arteta no tiene ninguna duda en su fichaje.

El club sevillano recibirá una importante inyección de capital a las arcas béticas, que sin duda podría ayudar al fichaje del mediocampista cafetero. Ahora solo resta esperar que la dirección deportiva en el Betis y la del Everton, lleguen a un acuerdo para fijar el precio de salida del futbolista colombiano. De cerrar exitosamente la operación, James llegaría a su octavo equipo en su carrera, y al segundo en LaLiga Santander.

Betis Pellegrini