Monchi

El fichaje que necesita el Sevilla FC en el mercado de enero (Monchi da el OK)

Para el director deportivo estos retos son llamados al fortalecimiento en dos direcciones dentro de la institución andaluz

Sevilla pese a su buen momento y a los logros alcanzados por la dirección técnica, los jugadores y la dirección deportiva, sigue buscando activos que se ajusten a su idea de juego. El nivel de búsqueda, sumado a las herramientas al uso y la experiencia del grupo de trabajo, le han hecho ganarse un estatus importante. De ahí que nazcan nuevas postulaciones y así corre el tema.

El mercado portugués es un mercado poco enfrentado en España, pero al fin y al cabo, suelta mucha calidad en relación al impulso que tiene su liga. Monchi es un viajero empedernido, y un buscador de talentos único. Acaba de identificar al jugador perfecto para amoldarse a las ideas de Lopetegui, con un plus, su contrato.

Monchi
Monchi está a la expectativa en cuanto a los acercamientos estivales en el Sevilla FC

Polifuncionalidad a precio de escándalo, justo en la vena del gusto sevillista

El jugador elegido es Otávio, un mediocampista o extremo brasileño de 25 años. Durante la campaña anterior y el comienzo de esta, ha tenido la fortuna de gozar de continuidad, de estar siempre presente para el equipo de trabajo, y de mostrarse como una solución viable. Su rendimiento ha sido muy alto, y en respuesta de eso, ha anotado un gol ya, entregando una asistencia este curso.

Su contrato expira el año que viene, más exactamente a mediados, justo para la entrada en vigencia del mercado de verano. Pero sin duda, lucharán antes, es el momento para hacerse de un jugador emblemático y de un nivel excepcional. Invierno es la plataforma, y de hecho ya han lanzado algunas insinuaciones.

Gratuito en verano del 2021, la gran duda de la directiva en este instante

Al acabar su contrato tan pronto, es normal que se planteen las situaciones de esa manera. Monchi es consciente que no serán los únicos en dirigirse al escenario natural del medio, menos ahora que buscan tantos clubes talentos como este. Pero esperar podría entregarle enormes beneficios, como hacerse de sus servicios de manera gratuita, sin depositar un solo euro.

Es una alternativa, pero nadie garantiza que le vayan a esperar, con tanta exigencia de otras partes podría ser esta la última chance de rescatar algo por parte de los dragones portugueses. Sea como sea ya se han desplazado, y han iniciado todo este suceso en busca de obtener respuestas. Habrá que seguir pendientes de todo, quizás exista luz verde más pronto de lo esperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan de racismo a First Dates por provocar a Felipe con una dominicana
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2