Es noticia:

La Sexta Clave: el puente de oro para el retiro de Ferreras de Al rojo vivo

Informativo novedoso se estrena en la cadena de Atresmedia y se psotula a ser el canalizador del adiós del comunicador más famoso

La Sexta Clave es una muestra más del compromiso firme de La Sexta por la información. Pero no viene a reemplazar a La Sexta Noticias, sino para dar una visión más revolucionaria, con un lenguaje propio y una opinión muy personal a la hora de analizar la actualidad. Con el marcado estilo Sexta, pero con cierta independencia.

La Sexta Clave se estrena este próximo miércoles 14 de octubre a las 20:55 horas. Será presentado por Rodrigo Blázquez y se emitirá de lunes a viernes. Un programa informativo, que presente ser “el otro informativo” y que durará apróximadamente 20 minutos.

La Sexta Clave
Ferreras en la presentación de La Sexta Clave

La Sexta en su máxima expresión

La Sexta Clave gozará de todos los recursos técnicos y tecnológicos de La Sexta, como normalmente acostumbran a tener Al rojo vivo, La Sexta Noche o Más Vale Tarde. La información es el patrón líder en la cadena y no quieren escatimar en detalles.

Rodrigo Blázquez es un hombre de gran peso en La Sexta. Desde su llegada en 2006 ha desempeñado puestos de dirección y responsabilidad, tanto en Al rojo vivo como en Más Vale Tarde. Por tanto es hombre estilo Sexta, o lo que es lo mismo, estilo Ferreras.

¿Retiro dorado de Ferreras?

Un Ferreras que sale en la foto de la presentación oficial de La Sexta Clave. Esto no le puede sorprender a nadie porque Ferreras es el jefe de informativos de La Sexta, por lo que todo lo que a información se refiere pasa por sus manos.

Pero lo que tienen en mente muchos espectadores y seguramente muchos directivos es que La Sexta Clave puede ser un puente. De tener éxito, puede ser el relevo para un Ferreras que tantas horas de trabajo seguro que le pasan factura.

MasterChef