Es noticia:

Creador de Juego de Tronos explica escena más polémica de Emilia Clarke

Se debe entender desde las dos perspectivas el real efecto del suceso en la actualidad

Juego de Tronos, una de las series más famosos del último tiempo en el mundo cinematográfico ha dejado caer una de sus más curiosas polémicas en medio del agitado presente. Una de sus escenas más emblemáticas ha soltado a acotación una realidad distorsionada, entre la idea original y la ejecución final de la producción emitida por HBO.

La escena de la controversia fue una de las iniciales, emitidas en el plan piloto de la popular entrega. Conocida como la noche de bodas entre Daenerys (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa). En la visualización final se deja ver claramente el forzoso acto sexual, a diferencia de la novela original, donde es un acto consensuado.

HBO
Juego de Tronos, la serie cumbre de la compañía

Diversidad de opiniones, deslumbran un camino incierto

George R. R. Martin, ha sido el encargado de revelar algunos de los más escondidos secretos . Se dice que el realizador de la zaga sigue sin comprender el porqué de dicha situación. Cree que esto distorsione la historia y le nutre de un contexto confuso. Los personajes originalmente acuerdan ese encuentro, más allá de la edad de ella.

Era una escena cargada de erotismo, que emocionaba hasta un caballo ha termina diciendo. De la nada se ha convertido en una violación, que evidentemente nutre de otro tipo de reacciones no solo a la producción, sino al público. Las explicaciones no se han hecho esperar y ante eso ha existido un manto tremendo de duda.

Todo parece responder a un hilo de análisis del campo

Hubo un indicio que dejaba ver una primera grabación de esta escena, en donde Tamzin Merchant interpretaba a Daenerys  y era absolutamente distinto. Una secuencia que habían denominado mucho más fiel a la escrita en los diferentes libros que la aberración que han terminado por ver.

Sin embargo, afirmando han dicho que una cosa es lo que funcione en un libro, en televisión no había tiempo para plasmar el cóctel de emociones que generaba dicho momento. No se van a poner de acuerdo nunca pero es evidente, ha salido, ha impactado y ha conquistado a la audiencia. Queda la duda sembrada de cómo hubiese sido si se sigue respecto a los parámetros originales.

final caso Asunta