The Walking Dead

El final de The Walking Dead será más apoteósico que Juego de Tronos

La serie de zombies quiere terminar por todo lo alto y espera tener una despedida épica

The Walking Dead llegó para revolucionar las series en 2010, cuando un 31 de octubre emitió su episodio de estreno, causando una expectativa en todo el mundo que finalmente generó un éxito en todo sentido, mismo que no se ha limitado a la producción de TV, sino a demás elementos de marketing como videojuegos, figuras coleccionables y spin-offs.

AMC es el medio de difusión exclusivo para Estados Unidos de esta serie y Fox es el que lo hace a manera internacional. Netflix por su parte tiene las 9 primeras temporadas de The Walking Dead y actualmente emite la novena. Se espera que en 2021 pueda emitir la décima entrega una vez AMC transmita el último episodio de la misma.

Norman Reedus habla sobre la décima temporada

Uno de los actores más queridos y destacados de la serie es Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, un personaje que ha permanecido desde la primera temporada y aunque al inicio no contaba con gran protagonismo, ahora es de los más importantes, aparte, es muy popular entre los fans de TWD.

Para el final de la décima temporada se esperaba algo épico, aunque la producción tuvo que parar por cuenta del coronavirus, por ello, muchos seguidores quedaron con ganas de saber lo que ocurrirá. AMC tenía previsto una batalla increíble contra los susurradores. Este último episodio podría llegar antes de que finalice 2020.

The Walking Dead

El hombre detrás de Daryl cuenta lo que habrá en el final de la décima entrega

Sobre este capítulo, Norman Reedus ha incrementado aún más la expectativa con unas declaraciones en las que comparó la lucha final, con la que ocurrió en Juego de Tronos, de dimensiones apoteósicas y que aparte fue muy divertida para grabar según él a pesar de que fue duro para todos los actores, ya que se extendió hasta la madrugada.

El hombre que da vida a Daryl también culminó sus palabras sobre el final de la temporada 10 hablando sobre las escenas, las cuales calificó de legendarias, con una batalla que muy probablemente será de noche. Los fans por ahora deberán esperar un poco más para saber sobre la conclusión de The Walking Dead en su décima entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar