El goleador tapado del Atlético mide más de 2 metros

El espigado delantero podría ser un factor clave en la parcela ofensiva de Simeone

El mercado invernal se acerca y el Atlético va afilando sus armas para atacar el fichaje del nuevo goleador de Bélgica. Con 27 años, de origen africano, y una estatura de 201 centímetros, Paul Onuachu se ha convertido en el jugador más valioso de KRC Genk. El espigado delantero ya lleva 46 goles entre la anterior temporada y lo que va de esta.

El delantero es un goleador nato, y debido a sus características de juego, podría ser bastante útil en la parcela deportiva de Simeone. O así lo ha pensando Andrea Berta, su director deportivo. El míster argentino ya estuvo analizando al atacante nigeriano, y ha visto algunos partidos de Jupiler Pro League. Al final, ha llegado a la conclusión de que podría ser un buen complemento para su línea de ataque.

 Atlético goleador
Paul Onuachu de dos metros con uno, es la carta por la que Simeone apostará en este mercado invernal.

El goleador que necesita el Atlético por si Luis Suárez decide salir en el verano, y Griezmann no consigue recuperar su nivel

El cuerpo técnico va tomando precauciones, y desde ya va enfocándose en el futuro, con respecto a a su parcela ofensiva. Como es bien sabido, el delantero charrúa tiene contrato hasta el verano del 2022, y los rumores dicen que ya lo esperan en la MLS. Con respecto al ariete francés, su nivel no repunta y de seguir así, el jugador será retornado al FC Barcelona.

Aunque el club colchonero ya está detrás del fichaje de Vlahovic, esta nueva operación que plantea Andrea Berta no está nada mal. El delantero africano cuenta con 139 goles en 279 partidos jugados a lo largo de su carrera. No más en la actualidad ya cuenta con 9 dianas en 9 encuentros. Su efectividad es bastante sorprendente, y el jugador ya pide pista en las grandes ligas europeas.

El Atlético aprovechará que el goleador africano no tiene cláusula de rescisión

El precio actual de Paul Onuachu se taza en 22 millones de euros, y es la cantidad que está dispuesto a ofrecer el Atlético por sus servicios. Sin embargo, detrás de él también cabalgan otros equipos europeos, y eso hará que aumente su precio. De momento esa es la oferta que tiene pensado enviar el director deportivo colchonero.

El goleador nigeriano también lo pretenden en la Premier League, Serie A, y la Liga Portugal Bwin. Aunque es cuestión de tiempo para que otras ligas y otros equipos se sumen al interés del ariete africano. Cabe destacar que el atacante también hace parte de la selección absoluta de Nigeria, donde ya ha disputado algunos encuentros amistosos.

Zeki Celik