El Atlético mira al RC Celta por si tiene que relevar a Oblak

Desde el cuadro colchonero están impresionados con el portero del momento

El Atlético de Madrid cuenta con uno de los mejores cancerberos del mundo en la actualidad, como lo es Jan Oblak, el cual ha sido clave en varios momentos. Así mismo, saben que no todo dura para siempre y si en alguna ocasión tienen que darle relevo, tendrían que explorar el mercado buscando garantías para su pórtico. 

Este tema no ha sido ajeno a la dirección deportiva rojiblanca, que a lo largo de los mercados ha valorado varios nombres. Aunque no es una demarcación en el terreno de juego que le quite el sueño a Diego Simeone, sí se han podido acercar ciertos porteros que podrían caer bien en la plantilla.

Atlético Pau López
Atlético ya piensa en el relevo de Oblak

Atlético de Madrid encuentra al relevo perfecto para Jan Oblak

Uno de los que se ha robado la atención en el inicio de LaLiga Santander no es otro que Matías Dituro. El argentino del RC Celta causa sensación en el comienzo liguero por sus impresionantes números. Se ha convertido en un efectivo clave para Eduardo Coudet y desde entonces ha entrado en la órbita de varios clubes en España.

Y es que una de las cifras que más ha hecho ruido es el hecho de haber parado 3 de los 4 penales que han lanzado al pórtico celeste. Dos de estas paradas le han dado puntos al cuadro de Balaídos y una de ellas fue detenida, pero en el rebote fue gol ante el Cádiz CF. Sin lugar a dudas, un cancerbero en el mejor estado de forma posible.

Matías Dituro podría ser el portero ideal para los colchoneros

El buen nivel del argentino le ha puesto en la agenda del Atlético de Madrid que vería en Dituro al mejor reemplazo para Jan Oblak a futuro. A pesar de que aún no ha llegado una oferta determinante para sacar al número 1 de los colchoneros del Wanda Metropolitano, su experiencia y rendimiento podría robarse la atención de algunos gigantes del continente.

Aunque el fichaje de Dituro no cayó muy bien en la afición celeste, con el tiempo se ha sabido ganar un lugar como inicialista. Su paso hace algunos años por Balaídos no fue el mejor teniendo en cuenta que estaba en formación, pero ahora es un meta mucho más maduro. Ahora espera seguir siendo el titular para Coudet y por qué no, un día dar el salto a un club top.

Zeki Celik