El Granada CF estudia alternativa a Callejón en el Atlético

La escuadra nazarí quiere seguir sumando calidad a su proyecto

Granada CF está teniendo una temporada importante, donde nuevamente es de los equipos revelación, por ello, quieren seguir por dicha senda y han preguntado por el fichaje de Callejón. Eso sí, el ex Real Madrid y Nápoles no es la única opción que tienen en el cuadro de Los Cármenes.

Recordemos que los dirigidos por Diego Martínez marchan en la casilla 8 de la clasificación de LaLiga Santander. Aunque ya están muy lejos de los puestos de competencia internacional, su participación en Europa League es tan destacada que han podido llegar hasta los cuartos de final donde enfrentarán al Manchester United.

Callejón Granada
Callejón podría llegar al Granada CF

Granada CF ha encontrado a una alternativa a Callejón en Atlético de Madrid

Debido a todo lo bueno que ha podido conseguir el Granada CF, desde la dirigencia del club nazarí quieren seguir por esa senda. Por ello, para la siguiente temporada no quiere aflojar un solo instante y en su planificación quieren seguir sumando hombres de experiencia como Roberto Soldado o Jorge Molina.

En los últimos días se ha mencionado la posibilidad de traer de vuelta a LaLiga Santander al ex Real Madrid José Callejón. El futbolista que actualmente juega en Fiorentina, no está teniendo mucha participación y valora estar de nuevo en España, donde buscaría un club que le brinde la confianza de nuevo.

Vitolo es valorado por el Granada de Martínez para apuntalar el centro del campo

Por supuesto que el Granada CF valora esta opción, pero también tiene otras posibilidades en el mercado, como la de Vitolo del Atlético de Madrid. El verano será el punto de partida para poder hacerse a esta incorporación que es bastante interesante. Su contrato se termina en el 2022 a mediados de año y por ello desde el cuadro colchonero accederán a su salida.

El Villarreal es uno de los equipos que quieren los servicios de Vitolo, aunque desde Granada ya han iniciado los contactos pertinentes. Para el Atlético de Madrid es una importante oportunidad para ahorrarse la elevada ficha del centrocampista ofensivo. Además, desde los colchoneros no dejarán gratis esta salida, pero aceptarían ello por una cifra entre los 6 y 7 millones de euros.

Adama Traoré