El Granada CF pierde el respeto al Betis con doble fichaje estival

El conjunto nazarí ya piensa en el proyecto del próximo curso

El Granada CF es uno de los pocos equipos de la Liga Santander que afrontará el tramo final de la temporada con los deberes hechos. Tiene la salvación en el bolsillo y en ningún momento Europa debe ser una obligación. Por eso el club ya está adelantando deberes con los primeros refuerzos del próximo curso, empezando por el Betis de Rubi.

El primer nombre que tiene en cartera el cuadro nazarí es el de Antonio Barragán. El veterano lateral finaliza su contrato con el Betis este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. Por eso el Granada CF no va a dejar pasar la oportunidad e intentará sumar más experiencia a su línea defensiva, además a coste cero.

Granada CF

Por el que sí va a tener que negociar el conjunto nazarí es por Javi García, que en este caso tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2021. El mediocentro no entra en los planes de Rubi y por lo tanto no va a ser en ningún caso una operación que suponga un gran desembolso para el Granada CF, que sabe que este verano puede perder tanto a Yangel Herrera como a Gonalons.

Loren también saldrá

El Betis ya se está moviendo de cara a la planificación del próximo curso. Desde el club verdiblanco son conscientes que en caso de reanudar la temporada sus objetivos no van a ser tan importantes como los de otros equipos y por eso ya adelantan trabajo con el visto bueno de Rubi. El primero en salir puede ser Loren Morón.

Javi García Granada

Ya en el mercado invernal el canterano estuvo muy cerca de recalar en el FC Barcelona, que lo tuvo hasta el último momento en su agenda hasta que terminó por decantarse por Braithwaite. El Betis pide 40 millones de euros por su traspaso, una cantidad que varios equipos de la Premier League y alguno de la Serie A ya ha tanteado con pagar.

Si termina saliendo el Betis tiene claro que acudirá al mercado en busca de un sustituto que acompañe a Borja Iglesias en la punta del ataque. Así, el preferido de Rubi para reforzar la delantera del equipo no es otro que Mariano Díaz, al que el Real Madrid va a dar salida este verano a pesar de su gol en el último clásico de la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García